hidrolavadora

hidrolavadora

• 1
      • 03/05/12
    #1 hidrolavadora
    Hola gente como les va?espero alguien pueda ayudarme con este tema...mi hidro de un dia para el otro de funcionamiento normal,disminuyo un poco la presion de salida de agua a la vez que comenzo a tener una mayor vibracion el motor...no tengo idea pero es como que se siente mas pesado el motor o un poco frenado,el chorro de agua sale a presion pero bastante baja...gracias si alguien puede ayudarme
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 366 Visitas

• 55
      • 18/04/07
    09/05/2012
    #2 Re: hidrolavadora

eso es algo normal en mi caso jajaj. te cuento yo me compre una karcher alemana de 110 bar de precion maxima.. ami me paso lo mismo que a vos el tema era por que tenia el tanque sucio como estaba lavando la terraza tenia el filtro de la entrada de agua lleno de verdin, y el de salida con poco verdin. el tema es asi al tener en mi caso el tanque sucio o en el caso de la planta baja al tener poco caudal de entrada de agua lo mas comun en el verano cuando todos cargan sus piletas es muy normal que baje la presion de salida del agua o como que el motor se ahoga...
    en mi caso me gio por el filtro de la entrada de agua que es transparente si esta lleno uso la pistola sino no