Ducha que se corta el agua

• 90
      • 29/03/08
    23/05/2012
    #1 Ducha que se corta el agua

El tema es que està saliendo el agua y de repente se corta como si se abriera otra canilla, y empieza a salir un chorrito y el calefón se apaga. También sucede con la canilla de agua fría, no ocurre con la canilla de la bañera. ¿alguien sabe que puede estar pasando? les agradeceré la ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 425 Visitas

• 123
      • 29/03/09
    29/05/2012
    #2 Re: Ducha que se corta el agua

tendrias que poner algunos datos mas. es una casa o un edificio? tenes tanque? bomba presurizadora? puede llegar a ser aire en algun lado de la tuberia o sarro en los caños.

• 90
      • 29/03/08
    30/05/2012
    #3 Re: Ducha que se corta el agua

Tengo tanque en el techo, es una casa, en el resto de las canillas no hay problema, no hay bomba, en un momento pensé en poner una bombita para que entre con mas presion, pero un familiar lo hizo y se le reventaron los caños y tuvo que cambiar toda la cañería, por eso no lo intenté.

• 123
      • 29/03/09
    02/06/2012
    #4 Re: Ducha que se corta el agua

si los caños son de plastico no juntan sarro.
    podrias probar cambiar los cueritos? total no perdes nada a mi me pasaba alreves yo abria la canilla y no salia y despues salia de golpe y era que los cuertiros estaban deformados y se quedaban enganchados varios minutos.

• 90
      • 29/03/08
    02/06/2012
    #5 Re: Ducha que se corta el agua

los cueritos ya los cambié y sigue el problema, también cambié el vástago.

• 10,406
      • 10/02/04
    03/06/2012
    #6 Re: Ducha que se corta el agua

Maratonista... una pregunta...
    entiendo que abrís la canilla y por un lapso de tiempo todo parece normal. ¿Cuanto tiempo? 5 segundo, 1 minutos, 5, 10 minutos?

¿Es siempre el mismo tiempo o varía constantemente?

• 90
      • 29/03/08
    03/06/2012
    #7 Re: Ducha que se corta el agua

Varía constantemente, a veces abrís la canilla y sale poca agua que no alcanza a encender el calefón, solo un chorrito, y otras veces te estás bañando y de golpe sin tocar nada se reduce la presion a un chorrito que por supuesto se apaga el calefón. A veces se restablece si abro y cierro varias veces seguidas la canilla, repito no es cuerito ni problema de vástago.

• 10,406
      • 10/02/04
    04/06/2012
    #8 Re: Ducha que se corta el agua

yo probaría cortar el agua general, quitar la canilla de la ducha, abrir el agua general y ver qué pasa: si sale un chorro continuo permanente o si al rato se vuelve a cortar el flujo. Si sale con mucha fuerza el agua, ponele una manguera para desviarla un poco.

Si el chorro se vuelve a cortar, haría un bypass en el calefón y probaría lo mismo.