-
hola amigos tengo un problema con unas cañeria de queria agua y queria saber si era posible unir un caño de plomo con uno de los rojos esos que se le pueden haser rosca desde ya gracias ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 644 Visitas
-
Hace unos días me enteré que hay adaptadores para unir plomo con plástico.
Supongo que en una casa especializada lo tendrán.
suerte
![Oki]()
-
gracia s por la repuesta![Sonriendo]()
-
Contanos como te fue, porque yo estoy a punto de tener que hacer una reparción que necesita ese aprtito.
Suerte
![Oki]()
-
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: Acop-Prof-Abierto.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 8.0 KB
ID: 2156]()
Nombre: acople_rapido_conico_plomo.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 42.4 KB
ID: 2157]()
Estos son los acoples más comunes, yo los instalé muchas veces y obtuve buenos resultados, pero no los colocaría dentro de un piso, pared o bajo tierra. Tampoco en cañerías de agua caliente.
Son de mucha utilidad en reparaciones provisorias, caños de plomo muy deteriorados, o en donde no se puede cortar el suministro para realizar una soldadura.
Suerte con la reparación Pi.
Saludos
-
gracias esta semana pruevo
-
A esos acoples que le dicen manguitos no le tengo confianza para acoplar plomo con caño porque el plomo es blando, yo prefiero hacer el acople a lo plomero, es decir soldar una de estas cuplas con estaño al plomo y despues roscar el caño
Nombre: 4790-50.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 23.4 KB
ID: 2569]()
![]()
-
-
![Cita]()
Escrito por
electrolineal
A esos acoples que le dicen manguitos no le tengo confianza para acoplar plomo con caño porque el plomo es blando, yo prefiero hacer el acople a lo plomero, es decir soldar una de estas cuplas con estaño al plomo y despues roscar el caño
Nombre: 4790-50.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 23.4 KB
ID: 2569]()
Esto es lo ideal, pero cuando el plomo es nuevo y se puede soldar.
El plomo viejo se cristaliza, es muy difícil de soldar y con seguridad, se corta a un cm de la soldadura.
saludoí
-
![Cita]()
Escrito por
pi31416
Esto es lo ideal, pero cuando el plomo es nuevo y se puede soldar.
El plomo viejo se cristaliza, es muy difícil de soldar y con seguridad, se corta a un cm de la soldadura.
saludoí
Eso pasa cuando la cañeria esta hecha con caño de plomo liviano y de baja pureza, entonces lo moves y se rompe facil.
Los acentos todavia no funcionan en esta computadora.
---------- Mensaje agregado a las 18:06 ---------- Mensaje anterior a las 18:04 ----------
Yo he soldado muchos caños viejos y alguna vez tuve ese tipo de problemas.