Que cocina comprar?

• 2,504
      • 26/07/10
    04/07/2012
    #1 Que cocina comprar?

Hola gente, mi vieja quiere comprar un cocina a gas nueva porque la que tiene ya esta para el cambio, tiene 20 años(marca volcan).
    El presupuesto serian 4000 o 5000 como limite, pero hay tantas marcas y de precios tan variados que la verdad no se cual recomendarle. Alguno sabe cuales son las mejores marcas?.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 351 Visitas

• 49,743
      • 19/09/01
    05/07/2012
    #2 Re: Que cocina comprar?

Anda a una casa grande de repuestos para gas de tu zona y pregunta que se consigue en repuestos, yo me clave con una patrik y un florencia o algo asi que no duraron un pedo las bisagras y no hay repuesto. Orbis, Eskabe, Wirpool, Volcan (alguna mas que no me acuerdo seguro), eran en ese momento de las que se conseguía casi todo.

• 12,678
      • 13/06/05
    12/07/2012
    #3 Re: Que cocina comprar?
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Hola gente, mi vieja quiere comprar un cocina a gas nueva porque la que tiene ya esta para el cambio, tiene 20 años(marca volcan).
    El presupuesto serian 4000 o 5000 como limite, pero hay tantas marcas y de precios tan variados que la verdad no se cual recomendarle. Alguno sabe cuales son las mejores marcas?.
    Saludos.
    Orbis es una garantia de calidad...

Yo compre dos hace un tiempo, de la linea C9700 la Orbis 974ACO... me salieron buenas... cocinan bien, no dieron problemas...

http://www.electropuntonet.com/lista...IS-55CM-974ACO
    Última edición por pietraroja; 12/07/2012 a las 19:39