Una bomba presurisadora, necesita mantenimiento mensual ?
-
Hola,
Hago esta consulta, porque en el edificio donde vivo, hay 2 bombas presurisadoras que cada 15-20 días se desregulan y empiezan a andar mal, la que mas da problemas es la de agua fría.
El ingeniero a cargo del edificio, me dice que hay que darle mantenimiento continuo y para mi, que esta verdureando para no arreglarlas.
No tengo ni idea a quien preguntarle esto, si es verdad o no, así que por eso escribo acá.
son 2 bombas chicas de 1hp como mucho, una para agua caliente (pedrollo) y otra para agua fría (motorarg).
si alguien tiene idea me podría decir que hacer ?
GraciasÚltima edición por Acid; 10/07/2012 a las 16:28
-
La verdad es que obviamente no les va hacer mal realizarles algún mantenimiento preventivo cada tanto (y sería lógico hacerlo), pero son bombas que están pensadas para funcionar sin necesidad de ese mantenimiento muy seguido. Que es lo que se desregula el automático de arranque?, sabés que es lo que les hacen cunado lo regulan?
---------- Mensaje agregado a las 21:05 ---------- Mensaje anterior a las 21:02 ----------
Te recomendaría que pìdas que muevan el tema a la parte central del subforo Como hago, así está en el lugar apropiado y más personas lo verán y podrán aportar lo suyo