Como parar vibración de lavarropas ?

• Acid
      Invitado
    17/07/2012
    #1 Como parar vibración de lavarropas ?

Hola,

Tengo instalado un lavarropas comercial en mi edificio, el cual hace mucho ruido cuando lava, no cuando centrifuga.
    El lavarropas no se mueve simplemente que cuando el tambor cambia de dirección para sacudir la ropa hace el suficiente torque para hacer un ruido que me molesta mucho, yo justo vivo abajo del laundry.

Que me pueden aconsejar ?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 279 Visitas

• 6,141
      • 07/10/05
    17/07/2012
    #2 Re: Como parar vibración de lavarropas ?

Lo que vos sentís es el ruido del motor o la vibración del mismo?, son dos problemas distintos con dos soluciones diferentes.
    Si fuera un problema de vibración, deberás instalar algún sistema que las minimice, podés empezar con tacos Ios mode que se consiguen en casas de venta de artículos de goma (tipo TODOGOMA), Básicamente son patas de goma a instalar bajo el lavaropas. Te recomendaría que las pongas dobles con una placa de metal en el medio También está la opción de unos tacos de goma que vienen ya pegados con una especie de corcho, pero no se cuanto peso soportan.
    Si el problema es de ruido es más complicado, porque deberías aislar de alguna forma o bien el lavaropas o el ambiente en donde este está para que no llegue hasta tu Depto. como decía es más complicado y más caro.

• Acid
      Invitado
    22/07/2012
    #3 Re: Como parar vibración de lavarropas ?

bueno fui a pireli, que son gente que venden cosas de goma y me recomendaron unas planchitas que a simple vista pense que me estaba cargando, pero increiblemente reducido la vibración en un 80% y ya casi que no se escucha el ruido

compre 4 planchitas, una para cada pata, por arriba son como tiras de goma con una separación de medio cm y por abajo es igual pero se cruzan, generando un patrón cuadriculado, me salieron 8$ c/u

habían unas mas interesantes que eran 2 de estas planchas pegadas, con un centro de corcho, pero ya se iba a 35$ c/u

• 6,141
      • 07/10/05
    22/07/2012
    #4 Re: Como parar vibración de lavarropas ?

esas planchitas que compraste so los tacos ISOmode que te nombré- Me alegro que haya resultado. Saludos