Lavarropas vs lavasecarropas, que compro y que marca?
-
Hola gente de psico, paso para preguntarles sobre unas dudas que tengo dando vueltas,se trata de una compra que estoy por hacer y todavia no me decido,ya sea por marca y por tipo de aparato, necesito comentarios del lavasecarropas referente a su rendimiento como ser su durabilidad,osea si es un aparato robusto que tiene para años,ademas de eso si esque aruina la ropa de a poco refiriendome al secado por temperatura de aire caliente,en donde vivo,las tiendas solamente tienen la marca Longvie,algun referente sobre esta marca? Yo la conozco que es buena en cocinas y calefones,pero en lavadoras no tengo idea.
Tambien tengo la opcion de un lavarropas automatico,en este rubro tengo mas variedades de marcas, whirlpool,longvie,drean,candy (solamente vi 2 modelos),patrick,aurora. Con la marca drean tengo mala espina por mi hermana y una vecina que no le salio bueno.
Que opinan ustedes? Que marca me conviene con respecto a rendimiento y duracion? Que aparato me conviene refiriendo a "no arruinar la ropa"
Que tal es la marca longvie que la vi en todos lados.
Saludos y les voy a agradecer sus respuestas.