Pregunta: Colocacion de piso de madera, me parece que me estan garcando!!

• 167
      • 29/11/06
    05/08/2012
    #1 Pregunta: Colocacion de piso de madera, me parece que me estan garcando!!

Holassss gente como les va??

tengo un par de dudas que espero que alguien aca en manualidades separ responderme!!

En casa estan cambiando el piso, la cosa es que hace mucho se cambio una alfombra por parquet, y a lo largo de los años ese parquet se fue levantando, hasta ahora que decido cambiar todo el piso. Cuando levantaron un poco del parquet encontraron un piso de roble, original del depto, del cual colocaron el parquet directamente encima. Osea, hace mucho cuando se cambio el piso, ni se molestaron en sacar el piso original, y pusieron el nuevo parquet directamente encima cagando todo.

bueno, la cosa es asi...

los tipos que vienen a hacer el trabajo me comentaron que estaban preocupados por la carpeta. Si estaba en buenas condiciones y si se podia aun utilizar para colocar en nuevo piso y en eso dependia mucho del precio que me iban a presupuestar. Cuando sacaron el parquet y el roble viejo se encontraron que la carpeta estaba todo OK y no pasaba nada raro.

Ahora, ayer pase a ver como iba todo (los albañiles ya se habian ido) y me encuentro que rompieron casi toda la superficie de cemento que estaba por debajo de los pisos (lo que tengo entendido que es la carpeta), coloracon pedazos de madera, y encima de esa madera estan colocando el nuevo parquet.

Inclui las siguientes fotos para que vean que estan haciendo. Un gran duda es, porque rompieron ese cementdo sin llegar a los bordes??? Porque colocaron esas placas de madera por debajo?

Los tipos hincharon tanto sobre la carpeta, si estaba en buenas condiciones o no, que la iban a conservar... entonces porque la rompieron toda, remplazandola por madera?

La verdad que sobre estas cosas no entiendo nada, pero si me resulto raro un poco las cosas que vi, y para que no me caguen con el piso quiero averiguar a ver si estan haciendo bien las cosas o no!

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudarrr!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0119 copy.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 461.1 KB
ID: 468056Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0114 copy.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 510.6 KB
ID: 468057Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0117 copy.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 433.1 KB
ID: 468058Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0116 copy.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 519.7 KB
ID: 468059

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 320 Visitas

• 218
      • 09/10/06
    06/08/2012
    #2 Re: Pregunta: Colocacion de piso de madera, me parece que me estan garcando!!

no se porque rompieron etc etc etc,

lo que si, es habitual colocar sobre fenolicos pegados con brea

le vi en muchas obras, incluyendo algunas obras nuevas donde la carpeta estaba joya

el laburo se ve bien para mi

consulta de curioso, que madera es?