Maquinas para pintar

• 13
      • 27/10/06
    24/08/2012
    #1 Maquinas para pintar

Hola gente , me quiero comprar una maquina para pintar mi departamento (con latex), el uso que le quiero dar es solo ese, y algun retoque o pintura ocacional. Basicamente las maquinas kit con compresor y pistola. Experiencias, sugerencia, seran bienvenidas.

saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 627 Visitas

• 1,925
      • 22/11/11
    24/08/2012
    #2 Re: Maquinas para pintar

son excelentes para uso hogareño aunque yo pinte hasta mi auto y quedo de primera
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...paint-zoom-_JM

• 80
      • 06/03/07
    09/09/2012
    #3 Re: Maquinas para pintar

kunta tiran bien el latex y el esmalte sintetico???
    yo tambien estoy pensando comprarme una para pintar la casa entera + puertas y ventamas

• 1,925
      • 22/11/11
    09/09/2012
    #4 Re: Maquinas para pintar

si tira bien, tiene regule de caudal , la mia al minimo anda bien , si le das mucho caudal tira unas gotitas , en realidad el regule de caudal baria en cuanto apretas el gatillo , si no tiene regule no lo apretes a fondo , la pintura , sea cual sea tiene que estar diluida , bien liquida para que no haga grumos ni se tape , y fundamental limpiarla bien despues de usar
    saludos

• 1,049
      • 05/03/08
    19/09/2012
    #5 Re: Maquinas para pintar

la PaintZoom anda bien,yo usé para pintar mi casa con latex...renegué un poco al principio porque la habian dejado sucia,pero cuando la limpié bien anduvo de maravilla!

• 611
      • 03/08/06
    04/10/2012
    #6 Re: Maquinas para pintar

Hay muy buenas nacionales, fábricas con sobrada experiencia. Son buenas, funcionan bien y hay repuestos.

No compres chinitas, aunque sean más baratas. No tiran bien los latex. El látex es una "dispersión en agua", es más complicado que otras pinturas.

Suerte. Juan.