-
#1 Consulta valores actuales construcción en Argentina
Hola, soy de la prov de sta fe y estamos pensando en construir dos habitaciones de 4x4 aproximadamente sobre nuestra vivienda que es de PB, no sometida a PH.
La duda que nos surge, y antes de consultar con profesionales, en base a sus experiencias, es cuánto nos puede salir actualmente edificar por metro cuadrado.
Obviamente valores aproximados, como para darnos una idea de la situación.
Gracias!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 690 Visitas
-
#2 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
hola lo mejor seria preguntarle a un arquitecto que tengas conocido o a un maestro mayor de obras, y los precios de los materiales suben a cada rato hay una revista que sale que es de arquitectura y a lo ultimo te dice los precios de los materiales lo que sale por m2 etc, no me acuerdo el nombre
-
#3 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
Hola!! fijate en la pagina de la camara de la construccion en santa fe....
En cordoba esta por $3100 el m2......
Saludos!!!
-
#4 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
Muchas gracias por las respuestas!!!
-
#5 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
Soy de corb, me pasaron 1600$ el m2 terminado de una casita sencillita, pedi 3 presupuestos que iban de 1600 a 1800 por m2, pero pensa que iba incluida sanitorios y cocinas que es mas caro , slaudos
-
#6 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
Consulta,...ese es el precio con materiales? es medio raro ese precio.....
-
#7 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
demasiado barato!
me imagino que todo eso no incluye presentacion de planos, y declaracion de la ampliacion en la municipalidad.. (todo en negro digamos)
-
#8 Re: Consulta valores actuales construcción en Argentina
Hola, ese precio me pasaron por mano de obra a casa completa sin contar los materiales ni la aprobacion de los planos