1 guardar electrodomesticos viejos
-
hola
hay algun riesgo el en almacenar electrodomesticos viejos que ya no funcionan en lugares humedos como bauleras y esas cosas?
no me refiero a que se rompan mas , sino que tal vez conseven electricidad o algun quimico en capacitores que hagan un incendio o esas cosas
gracias -
no no hace nada!! lo que si es al dope tener electrodomesticos que no funcionan!! lo que podes hacer si no vas a hacer nada con esos electrodomesticos es llevarlos a una planta de reciclaje de chatarra!! lo unico que hacen es ocupar espacio y si los dejas fuera lo que si pueden hacer es contaminar las napas!!
-
Si un electrodoméstico no se puede reparar por no ser económico, más antieconómico lo será en el futuro.
Yo trato siempre de tener todo arregldo porque sé que guardarlo roto no sirve para nada, cada vez es más complicado arreglarlos. -
-
Estoy diciendo que si la idea es repararlo, que sea lo antes posible porque cuanto más pasa el tiempo es peor.
Una vez funcionando sí, lo puede guardar.
Igualmente hay que encenderlos periodicamente para evitar humedad, resecamiento de correas, etc