Que pegamento puedo utilizar para pegar una manija de plástico/madera ?

• 528
      • 09/08/08
    31/10/2012
    #1 Que pegamento puedo utilizar para pegar una manija de plástico/madera ?

Hola,

Con el tema de las lluvias y mi patio, que le da el viento sur con todo, estoy bastante entrando y sacando macetas..tengo 3 tablas con ruedas para macetas (2 de plástico y una de madera), y quisiera ponerles una especie de manija, para que se me haga mas fácil trasladarlas y manipularlas; hay varias cosas con las que puedo hacer eso, pero el tema es con que las pego?..es decir, teniendo en cuenta que es algo de lo que voy a estar tironeando, existe algún pegamento realmente resistente como para que pudiera pagarles unas manijas de plastico/madera?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 238 Visitas

• 2,845
      • 13/09/09
    31/10/2012
    #2 Re: Que pegamento puedo utilizar para pegar una manija de plástico/madera ?

locktite... busca el adecuada para cada material, y usalo de acuerdo a las instrucciones del fabricante

• 49,713
      • 19/09/01
    31/10/2012
    #3 Re: Que pegamento puedo utilizar para pegar una manija de plástico/madera ?

a la de madera se la podes atornillar.

• 978
      • 03/12/10
    01/11/2012
    #4 Re: Que pegamento puedo utilizar para pegar una manija de plástico/madera ?

La manija de madera, ademas la podes pegar con "Cola de carpintero" lo unico, que vas a necesitar una prensa y en lo posible un par de horas.

Última edición por michaelblue; 01/11/2012 a las 00:32