revoque sobre metal desplegado

• 5
      • 06/11/08
    #1 revoque sobre metal desplegado

Hola amigos quisiera q me ayudaran con una idea que tengo : construir una casa haciendo una estructura de madera similar a las prefabricadas pero en vez de paneles de madera hacer un revestimiento de metal desplegado revocando directamente , esto es posible? los costos como serian en relacion a una casa comun, el met desplegado soportaria?, etc. Gracias desde ya por su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2480 Visitas

• 6,566
      • 07/10/05
    08/02/2013
    #2 Re: revoque sobre metal desplegado

Si, es una técnica que ha comenzado a usarse, se trata de una pared con núcleo de ladrillos de telgopor, mallados con metal por dentro y feura, y sobre ese metal se aplica una capa de cemento. "Una plancha de telgopor, protegida por dos mallas de alambre y cubiertas por dos delgadas capas de cemento"
    Registrarse Inicia sesión
    Pero yeso sólo, no creo que funcione.

Última edición por solairam; 08/02/2013 a las 10:45
      • 8,219
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Psicofxp Member
    08/02/2013
    #3 Re: revoque sobre metal desplegado

hola solairam,que tecnica extraña
    ví las fotos, en una le estan tirando dentro de los ladrillos de telgopor cemento o es hormigon?estos ladrillos sirven mas como aislantes termicos/acusticos o como apoyo?
    yo no se nada de construccion,iskandar pero averiguaste los costos del durlok/framing creo que le llaman

• 5
      • 06/11/08
    09/02/2013
    #4 Re: revoque sobre metal desplegado

AGRADEZCO LAS RESPUESTAS pero mi idea es rrellenar por dentro con algun material de descarte tipo carton o papel y revocar directamente sobre el metal desplegado, tal como se hace en lo que los albañiles llaman cajon , ,por ejemplo en "falsas columnas "

• 2,873
      • 01/06/06
    09/02/2013
    #5 Re: revoque sobre metal desplegado

poder se puede, yo hice todo el cielo raso de mi casa con metal desplegado encadenado al techo y revocado sobre el metal.

• 5
      • 06/11/08
    16/02/2013
    #6 Re: revoque sobre metal desplegado

que pensas? en el exterior aguantara? la idea es que sea una pared asi terminada y en el interior poner durlok o algo similar, y en cuanto a costos tenes idea si es menor q el material tradicional de ladrillos?

IR ARRIBA