lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

• 33
      • 02/03/11
    #1 lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

hola a todos mi lavarropas drean automatico , lava bien , pero antes de enjuagar cuando desagota el agua del lavado se ve que no termina de desagotar del todo porque me empieza a sonar , una alarma . y lo tengo que desenchufar , me fije el filtro , esta limpio y la mangera no esta tapada porque sale bien el agua . alguien me puede ayudar por favor . gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2100 Visitas

• 2,539
      • 01/10/10
    01/03/2013
    #2 Re: lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar
    fijate en esta pagina es parecido el problema

Registrarse Inicia sesión
      • 287
      • 09/09/09
    03/03/2013
    #3 Re: lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

te cuento un caso que me paso por ahi te pasa algo similar, lavarropas bosch, lavaba a la perfeccion, cuando llegaba al desagote AVECES desagotaba y otras no, saque la manguera del desgote, prove filtro, todo de diez, cuando lo desconectaba la mangura el agua salia sin ningun problema, asi estuve dos diaz. testeaba el motor,"bien", testeaba el capacitor,"bien", prove diezmil veces la bomba de desagote y de primera, cuestion, me estaba volviendo loco, asi que empece a desarmar, resumiendo: una moneda de 50 centavos adentro de la manguera de desagote antes de llegar a la bomba, cuando la muy hdp quedaba alineada el agua salia, cuando la presion la giraba el caudal disminuia y aveces se giraba por completo y ya no salia nada, solucion, saque la moneda y ya no hubo problemas, si me dejo una bronca barbara por el dolor de huevos que me dio. espro sea algo similar, un abrazo.

• 33
      • 02/03/11
    04/03/2013
    #4 Re: lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

gracias sebano por tu respuesta , me voy a fijar como puedo sacar la manguera ,y fijarme . mil gracias

---------- Mensaje agregado a las 12:24 ---------- Mensaje anterior a las 12:17 ----------

gracias pablo por tu respuesta .

• 33
      • 02/03/11
    06/05/2013
    #5 Re: lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

hola sebano , te cuento , le saque la manguera , revise el filtro , desarme todo lo que veia , pero no encontre nada , lo volvi a probar y lo mismo a veces empieza a centrifugar un rato y a veces ni eso y cuando es asi se siente como si tuviera una moneda dentro . Pregunto desde mi ignorancia puede ser que la moneda esta entre el tanque , no se como explicarte , se puede desarmar algun otro lado .o tendre que llamar a un tecnico ..... mil gracias

• 22
      • 20/08/05
    11/08/2013
    #6 Re: lavarropa automatico drean , no centrifuga ,me pueden ayudar

Personalmente, opto por lo mas simple, en particular con este tema, siempre lo resolví . Los problemas fueron el embrague, que le impide cuando se suelta, que el engranaje del centrifugado se enganche y gire. (es medio primitivo... una chapa acerada que está entre las poleas, y su único sostén son dos orejas que se desenganchan con facilidad) De no desagotar encontré dos: 1) bomba trabada -monedas generalmente- y 2) obstrucción de la manguerita que va al panel. Con solo soplarla, listo.
    Nunca necesité tester ni nada que no sean herramientas comunes.
    Suerte.

IR ARRIBA