¿Cómo hago? /

[DECORACION] Quiero cambiar toda mi habitacion.

Participa en el tema [DECORACION] Quiero cambiar toda mi habitacion. en el foro ¿Cómo hago?.
Hola gente como va? estoy con ganas de cambiar todo mi cuarto. kiero algo bien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DECORACION] Quiero cambiar toda mi habitacion.
    Hola gente como va?

estoy con ganas de cambiar todo mi cuarto.

kiero algo bien punkrocker.....
    Me podrian aconsejar de que color pintar las paredes, como ubicar las computadoras, la tv, etc???

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Mas o menos que dimensiones tiene el cuarto? como es? grande chico? tiene ventana? contanos un poco mas....
    Me gusta este mensaje

Jojojoj

Yo la pinte de blanco [ asi parece mas grande ] puse la cama adelnate de la cama la tv con la videos y la play. asi juego desde la cama. un placard. el equipo de musica en el mueble de la pc...

De pues tengo un par de posters de charly y una cortina de esas que son como los dibujitos que tiras apara abajo y se enrrolla

Y apollada contra el mueble una viola electrica y una criolla...

ajaja yo te conte como estaba mi habitacion pero no te dige como acomodarlo. que bolo.... Pero espero que mi descripcion te ayude un poco..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

4 X 4 es la dimension...

Con ke programa puedo diseniar mas o menos como es el cuarto ahora?
    Me gusta este mensaje

Hacelo con el paint.... bien caserito
    Me gusta este mensaje

holas.. es mi primera ayuda aca.. no podrias scannear una foto digo.. seria mucho mas sencillo.. o de ultima hacete un dibujito con la ubicacion de las cosas.. y que sea exacto en dimensiones asi es mas facil.. suerte cyas
    Me gusta este mensaje

hola waitwisard fijat ak http://superpatanegra.com/decoradorvirtual.htm que es un programita online q t permite diseñar ambientes y meterles muebles (es muy simplon)

espero t sirva
    salu2

Viuda Negra
    Me gusta este mensaje

yo mi dormitorio lo tengo decorado muuuuy trash. Como estaba toda despintada y con cosas pegadas de posters viejos agarre la cinta de papel (con la cual tengo como un fetiche) y empece a pegar cosas en la pared, como peluches, muñequitos y demas objetos con volumen. Despues agarre la pistolita de silicona y empece a pegar unos tazos que tenia hace mil años que brillan el la oscuridad y los pegue en las paredes y el ventilador de techo.
    Tambien pegue unas velas y escribi hola con cinta
    Ahora le quiero hacer algo mas, pero no se todavia que. Por ahi pinto un poco con aerosol o no se que hare
    Me gusta este mensaje

ak hay un programita de sinteplast donde te permite diseñar la pintura d los ambientes http://www.sinteplast.com.ar/asesor/decorador.asp no lo baje .. pero estaria para probar
    Me gusta este mensaje

YO ESTABA BUSCANDO LO MISMO KE VOS

cuestion encontre un programa muy pero muy bueno, para mi..
    3D HOME ARCHITECT 4.0
    ESPERO KE TE GUSTE
    VIENE CON ASISTENTES PARA HACER DESDE CUARTOS, BANOS, ESTRUCTURAS, ELEJIS EL MATERIAL, EL INODORO, LA CAMA LO KE KIERAS
    LUEGO LO PODES VER EN TODAS LAS DIMENCIONES POSIBLES
    CON UNA FUNCION KE ES VIEW 3D
    LA GIRAS COMO KIERAS, LE PODES SAKAR FOTOS A LA IMAGEN KE ESTAS VIENDO, PODES TB GRABAR UN VIDEO CON LO MOSVIMIENTOS KE VOS HACES, Y LUEGO VERLO EN EL WIN MEDIA

TE LO RECOMIENDO, ES MUY SIMPLE, SI SABES ALGO DE INGLES, SINO PREGUNTA, O CONSEGUIRAS UN PACH, POR AHÍ

SUERTE
    Y
    SALU2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/133111-decoracion-quiero-cambiar-toda-mi-habitacion.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2785 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB