¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Instalar una luz UV

Participa en el tema [INSTALACIONES] Instalar una luz UV en el foro ¿Cómo hago?.
hola, queria saber si alguien sabe como instalar una lampara de luz negra (UV) ?!?!? ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTALACIONES] Instalar una luz UV
    hola, queria saber si alguien sabe como instalar una lampara de luz negra (UV) ?!?!?

ya tengo todo, la lampara, la base con el transformador que trae. Para conectar sale 2 cables de cobre bastante gruesos, mas de lo normal.
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate, en el tranformador, te tubo q haber traido un grafiquito, ahi dice... jejeje... si sabes electronica... si nadie te llega a contestar, y podes escanea el grafiquito, y postealo....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

La luz de esas lamparas jode la vista se precavido con el uso y donde la pones, si miras los cajeros la usan para verificar los billetes y estan dentro de una caj de tal amnera que la luz no llegue a los ojos del empleado
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Mitsumi
    La luz de esas lamparas jode la vista se precavido con el uso y donde la pones, si miras los cajeros la usan para verificar los billetes y estan dentro de una caj de tal amnera que la luz no llegue a los ojos del empleado

Je.. es cierto que afecta si tenes la luz directamente apuntandote a los ojos, pero sino no es tan grave.

Sino aquellos que solemos bolichear seguido nos quedariamos ciegos antes de los 15 jaja

La conexion de la lampara es simple dos cables a la salida del trafo y los otros dos cables que te sobran de trafo son de entrada a los 220v. El tema seria identificar cual es cual...

Fijate si tiene alguna indicacion de voltage (220v o el voltage que use la UV, creo que son 12v).

Sino, acercate a tu ferretero amigo y te dicen en un toque.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Mitsumi
    mira, en una pagina de salud, se decia que no causan nada, que hubo investigaciones y demas, pero que no pasaba nada. Igual tenia pensado ponerle algun protector o algo.
    Otra cosa, los negocios no tienen eso para que no les joda los ojos, es para que la luz se refleje bien
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Termin@tor2
    mira, en una pagina de salud, se decia que no causan nada, que hubo investigaciones y demas, pero que no pasaba nada. Igual tenia pensado ponerle algun protector o algo.
    Otra cosa, los negocios no tienen eso para que no les joda los ojos, es para que la luz se refleje bien

Bueno, es relativo lo que decis... en realidad no hace bien mirar a ninguna luz
    Y menos si es ultravioleta, pero si estoy de acuerdo que no afectan asi terriblemetne salvo que el contacto sea totalmente directo.

Como dije antes, sino me hubiera quedado ciego a los 15 de tanta luz negra que consumo en los boliches.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje

La lámpara; ¿es como un fluorescente, tubo con dos patitas metálicas en cada extremo?.
    Si es así, no es transformador, es balasto, y se conecta como flourescente.
    Me gusta este mensaje

Publicado por grf
    La lámpara; ¿es como un fluorescente, tubo con dos patitas metálicas en cada extremo?.
    Si es así, no es transformador, es balasto, y se conecta como flourescente.
    Si, es balasto... pasa que no me acordaba el nombre y me daba paja levantarme a ver como se llamaba...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Instalar una luz UV

Originalmente publicado por Mitsumi
    Yo tengo un tubo de luz negra en mi pieza hace años y todavía veo joya O.o
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2034 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB