¿Cómo hago? /

[VARIOS] Membrana Acustica

Participa en el tema [VARIOS] Membrana Acustica en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, me interesaria saber si es posible colocar algun tipo de membrana o lo q ...

Buscar en este tema:

•  
    Aguila escribió el 17/11/2003 a las 02:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Membrana Acustica
    Hola, me interesaria saber si es posible colocar algun tipo de membrana o lo q fuera en una pared de 4x3 q separa 2 cuartos.
    Si saben tambien cuanto me saldria y q tal quedaria barbaro.Ah, y se puede recubrir con empapelado?
    Muchas gracias a todos!!
    Saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/150193-varios-membrana-acustica.html
    | Más
  • Aisha escribió el 17/11/2003 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi cuñado puso una membrana que es a base de fibra de vidrio.... la compro en easy supermercados. El tiene una sala de ensayo...
    La verdad que el precio ni idea.. pero si queres mas datos avisame, que le pregunto a el

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 17/11/2003 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias! me diste un dato grande con lo de Easy, maniana voy a averiguar y ahi hay personas a las que les puedo preguntar del tema de instalacion y todo eso.
    Salusd y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 21/11/2003 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Además de las capas aislantes puedes optar por utilizar paneles Pladur para hacer la pared, tembién los tienes insonorizados.
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 06/12/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che priapo, y no sabes de donde conseguir o tenes mas informacion del Pladur?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • El_CoMoDiN[ram] escribió el 25/01/2004 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira estos productos , creo que van perfecto con lo que estás buscando.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2565 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB