Pared con humedad
-
pri: a que altura es la humedad, abajo o contra el cielorraso, sec: casa o depto
-
Mira te cuento que yo tenia el mismo problema y lo que hice fue sacar el revoque darle una capa de poximix exterior (como que fuese enduido) revocar otra ves, volver a pasar poximix exterior para el acabado, lijar y pintar, Ahí se termino el problema.
También para asegurarte mas podrías pintar con venier antihumedad a Que si se puede pintar sobre lo húmedo. -
hola lo mejor es ponerle doounlock nose si se escribe asi pero bue !! viene para humedad si pones eso te olvidaste para tapar una pared capaz q con 2 plancha estas es lo mas parecido a pared que tenes se atornilla es muy facil y queda joya yo tape todo con eso y la verdad qno se nota porq entre la union de ambas q da al medio de la pared le puse guarda de madera me quedo de 10 y es muy barato
suerteeeee -
Mira lo único que podes hacer es que la piquen hasta el ladrillo y le hagan el tratamiento de cerecita ...por lo menos 30 a 50 centimetros desde el piso, la umedad podrida esa llega desde los cimientos. Por lo menos es lo que me lo soluciono a mi. Saludos ORD
-
para tratamiento de humedad de cimientos
http://www.heydi.com.ar/
esplica como cuando y por que -
Estube unos cuantos años probando distintos sistemas contra la humedad y hoy le puedo decir tienen solución, hay unas placas para revestimientos que vende una empresa que se llama San Francisco, tienen un sistema bárbaro, absorben mediante microporos y la eliminan por medio de la evaporación y de esta forma la controla.
Entre sus características les cuento que no transmite ni absorve olores, no es atacado por insectos, hongos, mohos o bacterias, también funciona como un aislante acústico y térmico con lo cual no es necesario consumir tanta energía ni gas para mantener el ambiente, vienen con distintos motivos a si que también tiene su lado decorativo .
Realmente he probado con el sistema de inyección de siliconas, cerecita pero esto fue mi solución, era tan deprimente ver esas manchas en mi pared y hasta llegue a no querer invitar gente a casa pero ya hace 2 años la tengo y no tuve ningún inconveniente a parte tienen una garantía por 10 años por eso se las recomiendo; les voy a dejar el sitio de internet de ellos para que los conozcan www.sanfranciscosf.com.ar es muy interesante su sitio. Aurelia perez -
Hola a todos. Veo que este problema de la humedad lo tienen varios en este foro. Para todos los que viven en Rosario y sus cercanías, les cuento que somos los distribuidores de San Francisco en esta zona. Abrimos en Abril del 2009 y estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Hemos solucionado ya gran cantidad de problemas de humedad, sobre todo en paredes. Las placas San Francisco son similares a las de Blotting (no les voy a mentir), pero tienen 2 ventajas adicionales:
1) Estan hechas con el mejor yeso del país. Esto hace que su pureza sea tal que no hay que pintar ni retocarlo en absoluto una vez colocado.
2) Tienen un tramado interior de fibras de vidrio que le dan mucha mayor resistencia a los golpes. Además tienen mayor flexión. Resultado: no se quiebran ni se rompen.
Los modelos de placas también son diferentes a los tradicionales, por lo que hay más variedad para elegir.
Por supuesto que también ofrecemos garantía ESCRITA por 10 años.
Los presupuestos son gratis, así que si tienen algún problema de humedad llámennos. Con seguridad lo solucionaremos para siempre.