Pared con humedad
-
-
hola,
las soluciones anteriores son buenas pero temporales, ya que la pared y los ciamientos seguiran chupando el agua por capilaridad. y seguira estando mojado por dentro.
lo que tendrias que hacer es cortar la humidad que sube por los mismos ladrillos que se consigue con inyeccio dentro de las paredes con un producto.
Ponte en contacto con wallprotec, que disponen de un gel a base de agua y ecologico,que te asegura que los ladrillos pierden la capilaridad y que reseca la pared, saca toda las sales dañinas, y ten dan un certificado de 30 años de garantia.
Es un poco mas caro, pero yo lo tengo un par de años va fenomeno. y te evitas de repintar o de hacer unas chapuzas cada x años.
un saludo -
[quote=kurt0508;10508290]hola,
las soluciones anteriores son buenas pero temporales, ya que la pared y los ciamientos seguiran chupando el agua por capilaridad. y seguira estando mojado por dentro.
Es una lástima que por comodidad u omisión, no utilicen el buscador. Este tema fue tratado varias veces.
El mejor de los productos y caro por cierto y no dura más de QUINCE AÑOS. No vale la pena gastar el dinero en eso.
Si querés SOLUCIÓN, la tecnología manda. Buscá en google ELECTROÓSMOSIS, ahí esta la solución a tu problema (y para siempre).
Juan -
Si el agua entra por launión de dos paredes, es porque no están "trabadas" es decir la pared nueva no es solidaria a la vieja. Dilatan distinto y la fisura pemanecerá por siempre.
En estos casos lo único que puede ayudar es sellar con algún producto no rígido sino FLEXIBLE para absorver el movimiento.
Preguntá en alguna ferretería, te recomendarán alguna marca de confianza. En general vienen en pomos.
Espero haber entendido bien el problema.
saludos -
Si la humedad llega hasta 60 cm del piso ¿ a que altura deberia hacer los agujeros, a que distancia entre una linea y otra, y a que distacia un agujero de otro?
tengo un proble serio de humedad en una habitacion, tiene ladrillos de conchilla. Una empresa, me dijo de cortar la pared de lado a lado y llenar con cemento y ceresita, pero el costo es muy elevado, ademas me cobran por un minimo de pared que excede mi pared. Por eso te consulto porque tu solucion es mas economica y la podemos hacer nosotros. -
hola si la humedad biene de abajo te comviene romper la pared 1mtr de ancho por 0.40cm de alto levantala de nuevo con ladrillo y usa 1 de cemento x 3 de arena agregale cerecita y asi vas haciendo por tramos hasta completar la pared y recien ahi revoca con cerecita de los 2 lados y te olvidas del problema para toda la vida de este modo solucionamos el `problema en lo de mi viejo saludo y buena suerte
esta solucion es economica y la podes hacer vos mismo y aunque tengas que llamar a un albañil no te va a cobrar mucho prueben todos aqueiios que tengan este problema porque da muy buen resultadoÚltima edición por m1224; Hace 3 semanas a las 00:28