Primer 123

Pared con humedad

• 313
      • 20/02/09
    11/10/2009
    #21 Re: Pared con humedad
    Cita Escrito por chicha sale Ver mensaje
    hola lo mejor es ponerle doounlock nose si se escribe asi pero bue !! viene para humedad si pones eso te olvidaste para tapar una pared capaz q con 2 plancha estas es lo mas parecido a pared que tenes se atornilla es muy facil y queda joya yo tape todo con eso y la verdad qno se nota porq entre la union de ambas q da al medio de la pared le puse guarda de madera me quedo de 10 y es muy barato
    suerteeeee
    adhiero como posible solucion, es las mas barata y menos complicado

tambien se que hay unas placas especiales anti-humedad, tipo "azulejos plasticos" que se ponen encima de la pared
      • 1
      • 27/04/10
    27/04/2010
    #22 Re: Pared con humedad

hola,

las soluciones anteriores son buenas pero temporales, ya que la pared y los ciamientos seguiran chupando el agua por capilaridad. y seguira estando mojado por dentro.
    lo que tendrias que hacer es cortar la humidad que sube por los mismos ladrillos que se consigue con inyeccio dentro de las paredes con un producto.
    Ponte en contacto con wallprotec, que disponen de un gel a base de agua y ecologico,que te asegura que los ladrillos pierden la capilaridad y que reseca la pared, saca toda las sales dañinas, y ten dan un certificado de 30 años de garantia.
    Es un poco mas caro, pero yo lo tengo un par de años va fenomeno. y te evitas de repintar o de hacer unas chapuzas cada x años.

un saludo

• 612
      • 03/08/06
    05/05/2010
    #23 Re: Pared con humedad

[quote=kurt0508;10508290]hola,

las soluciones anteriores son buenas pero temporales, ya que la pared y los ciamientos seguiran chupando el agua por capilaridad. y seguira estando mojado por dentro.

Es una lástima que por comodidad u omisión, no utilicen el buscador. Este tema fue tratado varias veces.

El mejor de los productos y caro por cierto y no dura más de QUINCE AÑOS. No vale la pena gastar el dinero en eso.

Si querés SOLUCIÓN, la tecnología manda. Buscá en google ELECTROÓSMOSIS, ahí esta la solución a tu problema (y para siempre).

Juan

• 2
      • 18/07/10
    18/07/2010
    #24 Re: no exageremos!

podes darnos un grafico de la solucion mil gracias

• 18
      • 20/02/09
    10/01/2011
    #25 Re: Pared con humedad

Puedes consultar a por Electroosmosis Activa

• 1
      • 15/07/12
    15/07/2012
    #26 Re: Pared con humedad

tengo la union de dos paredes con humedad,cuando llueve se brota es la union de una construccion vieja con otra nueva que debo hacer? Gracias

• 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    15/07/2012
    #27 Re: Pared con humedad

Si el agua entra por launión de dos paredes, es porque no están "trabadas" es decir la pared nueva no es solidaria a la vieja. Dilatan distinto y la fisura pemanecerá por siempre.
    En estos casos lo único que puede ayudar es sellar con algún producto no rígido sino FLEXIBLE para absorver el movimiento.
    Preguntá en alguna ferretería, te recomendarán alguna marca de confianza. En general vienen en pomos.

Espero haber entendido bien el problema.

saludos

• 3
      • 29/03/08
    28/01/2013
    #28 Re: Pared con humedad

Me vino al pelo la info! Gracias a todos!!

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    10/02/2013
    #29 Re: no exageremos!
    Cita Escrito por Screening Ver mensaje
    coloquen ceresita, esta bien!
    pero no hasta el techo!
    fijate hasta donde te lelga la humedad ok?
    agarra una mecha grande para pared de 13 o mas milimetros, hace perforaciones en 2 lineas rectas de modo que te queden en un patron en zigzag, profundiza de 5 a 8 cms en la pared, mandale ceresita liquida, pura, dejalo abierto, a la semana repeti lo de la ceresita, cerra con reboque o poximix y santo remedio.
    Salu2
    Si la humedad llega hasta 60 cm del piso ¿ a que altura deberia hacer los agujeros, a que distancia entre una linea y otra, y a que distacia un agujero de otro?
    tengo un proble serio de humedad en una habitacion, tiene ladrillos de conchilla. Una empresa, me dijo de cortar la pared de lado a lado y llenar con cemento y ceresita, pero el costo es muy elevado, ademas me cobran por un minimo de pared que excede mi pared. Por eso te consulto porque tu solucion es mas economica y la podemos hacer nosotros.
      • 27
      • 15/11/12
    Hace 3 semanas
    #30 Re: Pared con humedad

hola si la humedad biene de abajo te comviene romper la pared 1mtr de ancho por 0.40cm de alto levantala de nuevo con ladrillo y usa 1 de cemento x 3 de arena agregale cerecita y asi vas haciendo por tramos hasta completar la pared y recien ahi revoca con cerecita de los 2 lados y te olvidas del problema para toda la vida de este modo solucionamos el `problema en lo de mi viejo saludo y buena suerte
    esta solucion es economica y la podes hacer vos mismo y aunque tengas que llamar a un albañil no te va a cobrar mucho prueben todos aqueiios que tengan este problema porque da muy buen resultado

Última edición por m1224; Hace 3 semanas a las 00:28
Primer 123