Lavadero NOOOO!
12 Último

Lavadero NOOOO!

• 308
      • 16/06/02
    #1 Lavadero NOOOO!

COmo distingo la ropa de color con la que no es de color? Que es lo que no debo meter en el aparato que lava la muda de ropa??? Que onda con las zapatillas?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 9961 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    17/02/2004

hola Noblex
    no entiendo a q te referis con como la distinguis .. a como la separas?? la ropa blanca va con blanco o a lo sumo con colores cremas ..
    y la ropa oscura x otro lado ... la tenes q separar x colores y tonos .. x el tema q t puede desteñir y manchar el resto de la ropa

• 308
      • 16/06/02
    17/02/2004

siii graciasss. Quiero saber bien como separo para que no destiña .

Por ejemplo, una remera blanca pero llena de dibujos, con letras de hilo negro, va con la blanca, cierto? a ver que mas que me tenía indeciso....ropa de color gris? calzones? va con color o con ropa blanca?

Se nota que no está mi hermana, eh

• 8,420
      • 16/02/01
    17/02/2004

la ropa gris yo la meto con la ropa negra, ya que si la ropa negra destiñe, te quedara en todo caso un gris mas oscuro, si la ropa gris te desteñia, con la ropa negra no se nota
    en cambio, si metes la ropa gris con la ropa blanca y la gris destiñe, te va a quedar toda la ropa blanca con color "sucio", se entiende?
    las zapatillas yo las meto en el lavarropas sin problemas, lo que tenes que tener en cuenta es el tamaño de la zapatilla (sos hombre y suelen tener tremendos botes como zapatillas ) y del lavarropas, si las zapatillas son muy grandes capaz te convenga meter de a una asi no rompes el lavarropas. Trata de no usar suavizante porque la suela hay veces que queda como resbaladiza
    los dibujos de las remeras suelen estar estampados, asique no destiñen, mete tranquilo las remeras blancas a lavar que no te van a quedar a colores por los dibujos y si los hilos de los bordados no son muy truchos, no te van a desteñir asique no pasa nada tampoco
    de todas maneras acordate que los lavarropas siempre tienen una seccion para lavandina donde pones el jabon, asique si te mandaste una macana y teñiste la ropa de algun color, podes usar esa seccion, pones un poco de lavandina y la ropa te vuelve a quedar blanca, eso si, tene en cuenta que si una remera blanca tenia las mangas rojas (por ejemplo) y la metes con lavandina... esteeemm.. te van a quedar de color rosa las mangas
    para ese caso (remeras blancas con mangas de color o cuellos de color) generalmente estan prelavadas cuando als compras asique esos colores no destiñen, ponelas con la ropa blanca
    espero que mis consejos de lavado te sirvan y volve a contarnos como te fue
    algo importante: en cuanto termine el lavarropas te conviene tender la ropa lavada, porque si la dejas todo un dia ahi adentro, puede quedarle olor a humedad y es desagradable

saludos
    Guillermina

• 137
      • 14/02/04
    17/02/2004

hOla noblex, te cuento lo de las zapatillas.... ME DIJO EL TECNICO QUE INSTALO EL LAVARROPAS DE MI MAMA, QUE POR NADA DEL MUNDO PONGA ZAPATILLAS EN EL LAVARROPAS....................
    NO PORQUE ESTAS SE ARRUINEN, SINO PORQUE DESEQUILIBRAN EL SISTEMA DE AMORTIGUADORES QUE TIENE EL LAVARROPAS !!!!!
    OJO !!!! ahora si el lavarropas es viejo y tenes ganas de cambiarlo... adelante !!!
    Espero que te sirva... o que llegue tu hermana pronto !!! jiji

un saludo

• 308
      • 16/06/02
    17/02/2004

graciassssssssssss divinas, son unas fenómenasss, ayer estuve lavando y parece que todo salio bien, las zapatillas las lavo mañana a mano supongo, y bueno, ya que estamos lo baño alperro que huele medio complicado ya jeje. La colgue en el tender y creo que mañana la saco. Hoy pasé x la perfumería y conseguí ese rico aroma del "valet", que le voy a poner cuando planche tmb. mañana.
    Gracias d enuevo, se re portaron, como premio me ofrezco a lavarles sus panties unos días
    salutes
    GUS!

PD: mi hna vuelve la 2da quincena de marzo, sta laburanod en Africa jeje

• 137
      • 14/02/04
    17/02/2004

VALE!!!! ( OSEA OK ! )
    ME ENCANTÓ LO DE LAS PANTYS, AHORA UN PROBLEMITA, ( VIVO EN ESPAÑA ) TE LAS MANDO POR AVIÓN O POR BARCO ????
    JIJIJIJ

uN SALUDITO

• 308
      • 16/06/02
    17/02/2004

Traelas con vos, y podemos pasar una tarde juntos tomando unos mates frente al lavarropas. Después me doy una vuelta, en que parte de españa vives?

• 137
      • 14/02/04
    18/02/2004

ajajjaja, no puedooooo.
    Estoy casada ( con una excelente persona ) y con una bebita!!!!
    Vivo en Madrid !!!!!
    Igualmente me hiciste reir mucho , nunca se me ocurrió tomar mates frente al lavarropas !!!!!!!
    Cariños

• 8,420
      • 16/02/01
    18/02/2004

pulimadrid, yo llevo 15 años lavando las zapatillas en el lavarropas y nunca tuve problemas, la idea no es ponerlas solas sino con otras cosas (las suelo poner con jeans)

12 Último