Ideas Para Hacer Muebles Economicos

• 8
      • 02/04/04
    #1 Ideas Para Hacer Muebles Economicos

Hola, soy nueva en esto, acabo de mudarme con mi novio y no tenemos presupuesto para muebles, estoy buscando ideas para hacer muebles como un sofa cama o repisa, o mesa, cortinas, cuadros, etc... pero que sea con materiales económicos... Si alguien puede ayudarme muchas gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 729362 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    06/04/2004

una manera de hacer una cortina sencilla (se lo vi a una amiga de mi mama) es comprar el barral de cortina (lo podes comprar en Easy que vienen juegos con los soportes del barral y el barral y no sale muy caro), pones el barral, compras una tela que te guste y la pasas por arriba del barral, la vi hecha con una tela rustica por lo que no necesitaba siquiera costuras, si tu barral esta a 2 mts de altura, la tela tendria que medir 4 mts aprox (tendrias que comprar 8 mts si haces dos cortinas por cada barral), entonces al pasarla por arriba del barral te queda doble y del lado de adelante, la tela que te queda adelante, le pones uno de esos prendedores con formas de sol, hojas, flores, que se venden en muchos lugares (en Once hay varias casas del estilo) en el medio; de esa manera la tela de atras te queda estirada y la de adelante te queda fruncida en el medio y agarrada. Fijate que al quedar la tela doble, podes comprar una tela finita y liviana y no suelen salir caras
    No se si se entendio pero si no se entendio decime que me las rebusco para hacer un dibujo explicativo