Acido muriatico

• Invitado
    #1 Acido muriatico

Por favor no pongan mensajes "CUIDADO QUE ES TOXICO / PELIGROSO, Y TE VAS A CONVERTIR EN UN SAPO SI LO USAS"
    Ya lo se.
    Quisiera que me expliquen como se usa si se diluye que elementos se usan .
    Es para limpiar una bañadera / tina.
    Gracias por anticipado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 127565 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    22/04/2004

Ácido Muriático (diluido 1 a 3 partes de agua).
    Enjuagar con abundante agua

lo dice en esta pagina
    Registrarse Inicia sesión

fijate que explica como "renovar" una bañadera, capaz te sirva

• 8,420
      • 16/02/01
    22/04/2004

y aca se hablo de eso
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2004

Muchas gracias

• 6,800
      • 14/05/02
    23/04/2004

hola mitsumi mira .. lo tenes q pasar con un pincelito .. dejarlo actuar y despues enjuagar muy .. pero muy bien

si queres proba antes con CIF baños (ese era el producto q no me acordaba ) viene en vaporizador es acido .. lo pones .. lo dejas actuar un minuto o dos .. y despues lo enjuagas (es mas suave q el acido)

grande Kiki siempre atenta usted

• 8,420
      • 16/02/01
    23/04/2004
    Mensaje original de Viuda Negra

grande Kiki siempre atenta usted

yo limpie el mio (cuando me mude, los azulejos) con Procenex , creo que es antihongo o algo asi, es como el CIF que dice Viuda, rocias, lo dejas actuar, yo le pase un cepillo y listo!, eso si, tene en cuenta SIEMPRE que los productos asi largan olores fuertes, trata de tener ventilado el baño y cuando lo pongas al producto, mientras que esperas, andate del baño, sino te va a matar!
    y la bañadera con CIF cremoso con lavandina, tire en la pileta, le pase un cepillo, lo deje un rato (asi actuaba la lavandina del producto) y despues lo saque y salio todo. la bañadera parecia "destruida" y estaba fea y limpiando asi, ahora brilla y parece nueva
      • 142
      • 05/11/03
    23/04/2004

Un consejo, proba con los productos que te sugieren antes que el acido, no te vas a convertir en sapo ni nada de eso pero el acido como la soda caustica corroen las cañerias si son metalicas. Si encuentro te paso el producto que existe para sacar del esmalte manchas de herrumbre, buscalo mientras en algun comercio se que existe uno que es de penetrit.

• 778
      • 25/12/02
    23/04/2004

no sabia que servia para limpiar bañaderas y demas cosas
    en mi casa se usa cuando hay alguna cañeria tapada, justamente hoy mi vieja tiro en la del baño
    y tambien me acabo de enterar que corroen las cañerias
    seguro???? siempre se uso soda caustica para destapar cañerias

• 142
      • 05/11/03
    23/04/2004

La soda caustica y el acido corroen los metales, por eso si lo sabes usar lo dejas actuar un tiempo y luego lo enjuagas abundantemente, por eso ahora fabrican productos mas especificos para eso que son menos dañinos, ahora, si lo usas una vez cada tanto no es nada , lo que hay que tener cuidado es no dejar que quede por mucho tiempo, por eso despues del tiempo de accion se debe enjuagar muy bien.
    El producto de penetrit se llama "quita restos de materiales"

• 778
      • 25/12/02
    23/04/2004

ah !!!!
    mi vieja lo usa cada tanto, bah, solamente cuando ve que alguna cañeria anda medio tapadita, y el día que usa la soda casutica, se la pasa tirandole agua hirviendo

12 Último
IR ARRIBA