Ayuda sobre piso de madera
12 Último

Ayuda sobre piso de madera

• 137
      • 14/02/04
    #1 Ayuda sobre piso de madera

Ahhh también necesito que me ayuden ...
    resulta que el piso de mi casa ( no es parquet, acá en España tiene un nombre que no me acuerdo ) tiene la particularidad de que cada vez que se cae algo que tiene un poco de grasa ( una patata frita, un pedazo de galleta, ni hablar de manteca etc... )
    Se hace una aureola increible y dura muchos meses.
    Conclusión : el piso parece un leopardo .
    Que puedo hacer ? le he pasado cera y nada. Hay algún producto que me ayude a sacar las manchas ? le he pasado un solvente antes de la cera, pero nada tampoco.
    Como alquilamos, no puedo plastificarlo.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 20020 Visitas

• 98
      • 21/01/04
    09/05/2004

Buscando por internet encontre esto. No se si sera fiable

MANCHAS DE ACEITE SOBRE:
    · Madera natural o encerada

Utilice un paño impregnado de esencia de trementina con el que frotará la zona manchada. Aplique a continuación cera para proteger la madera.

· Madera barnizada

Si la mancha es superficial, bastará un paño mojado en agua caliente con amoniaco y detergente. Si es más profunda, podemos intentarlo con gasolina.

Besotes y que el piso te quede limpito!!!

• 137
      • 14/02/04
    10/05/2004

Gracias Juli, veremos si se van las malditas manchas...
    Besos
    PAOLA

• 23
      • 14/02/05
    02/03/2005
    #4 Re: Ayuda sobre piso de madera

alguien sabe cómo puedo hacer para pulir un piso de parquet lleno de pegamento de alfombra? lo quiero hacer yo, pero necesito some helppppp!!!!
    gracias
    besotes miles

• 142
      • 05/11/03
    03/03/2005
    #5 Re: Ayuda sobre piso de madera

Vas a necesitar algun solvente fuerte tipo nafta/gasolina yo probaria con thiner para sacar el pegamento, luego le entras con viruta fina y lo terminas con lija, y luego lo emparejaria usando una tinta diluida en aguarras para emparejar la tonalidad de la madera esto se da con estopa o trapo a puño, y lo terminaria con algun plastificante para dar a pincel.

• 23
      • 14/02/05
    03/03/2005
    #6 Re: Ayuda sobre piso de madera

Muchas gracias. Usar una espátula al principio, junto con el thinner, es aconsejable, o hago lío?

• 460
      • 12/11/04
    04/03/2005
    #7 Re: Ayuda sobre piso de madera

Para sacar el pegamento se usa un solvente que se llama Toluol (uno de los componentes del pegamento es el tolueno) se compra en quimicas pero hay que trebajar en lugares muy ventilados porque te hace doler la cabeza:o_O: . Lo mejor es ir trabajando de a sectores pequeños, esparcir liquido con un pincel viejo y retirar con esptula o lana de acero.

• 23
      • 14/02/05
    07/03/2005
    #8 Re: Ayuda sobre piso de madera

mil graciasssssssssssssss
    besos

• 23
      • 14/02/05
    09/03/2005
    #9 Re: Ayuda sobre piso de madera

Por favor...alguien conoce un pulidor y plastificador de pisos que no me corte la cabeza con el precio?
    Vivo en Capital.
    Graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssss

• 142
      • 05/11/03
    15/03/2005
    #10 Re: Ayuda sobre piso de madera

y no te animas a hacerlo vos???, sino es ta muy deteriorada la superficie, quitas todo lo que tiene encima, pulis con lija fina y aplicas algun plastificante para dar a pincel, es como barnizar, un poco mas complejo pero nada del otro mundo.

12 Último