¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Como hacer una mesa de juegos?

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Como hacer una mesa de juegos? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola! lo que estoy buscando es algo que hace unos meses atras, recorriendo varias paginas, ...

Buscar en este tema:

•  
    PaNCHiTa escribió el 21/07/2004 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] Como hacer una mesa de juegos?
    Hola! lo que estoy buscando es algo que hace unos meses atras, recorriendo varias paginas, encontre y me gusto; en el momento iba a guardarla pero conociendome, no la guarde porque jamas la iba a hacer y hoy me pidieron que busque una de esas para comprar y ahora quiero encontrar la pagina donde explicaba como hacerla y no doy con ella. Digamos que necesito que si alguien sabe como se hace, me lo explique o que si alguien vio una pagina donde explique como se hace (capaz sea la misma que yo vi) que me la diga, si?
    La mesa de la que hablo es del tamaño de una mesa de luz aproximadamente y trae como cajones donde cada cajon es un juego de mesa distinto (ajedrez, damas, backgammon, etc). Se entiende? alguien sabe hacer una? porque busque para comprar y tampoco encuentro y las que encontre son de madera muy oscura y la necesito de un color haya.
    Muchas gracias de ante mano
    KiKi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/202101-construcciones-como-hacer-una-mesa-juegos.html
    | Más
  • Aisha escribió el 23/07/2004 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer una mesa de juegos?

Y no se puede aclarar la madera de algun forma?

Busque para ver si te encontraba algo, pero realmente no encontre nada similar ... por donde buscaste vos? o por donde la habias visto?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 26/07/2004 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hacer una mesa de juegos?

Me encantó la idea. Yo vi algunas mesas asi pero muy caras (en la calle belgrano) creo que lo mejor es comprarte la mesa en el tigre, encargándola, y diseñarla vos, digo los tableros.
    Lo que si conozco es una sra que vende los juegos en caja y son divinos!!!!!!!! por ahí consiguiéndote una mesa en el tigre, que te la hgan con esa forma de los teclados de compu, podés hacerle varios tableros a la parte superior, y las piezas artesanales...
    Bueno igual que aisha pregunto, tenés idea donde buscaste esto? sería buenísimo encontrar la pagina
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/07/2004 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer una mesa de juegos?

gracias chicas!
    les cuento que vi una para comprar pero sale unos $3.000 y me parece una barbaridad pagar eso por una mesa de ese tipo.
    y la que vi con la explicacion yo juraba que la habia visto en la pagina de Easy (soy de chusmear los proyectos que hay ahi) pero busque y busque y no la encontre asique no la habre visto ahi (o busque mal, aunque la recorri por mas de 2 horas)
    me acuerdo que el lugar donde la vi tenia para descargar los patrones de algunos juegos y traia imagenes del paso a paso con una explicacion espectacular!
    odio cuando no guardo algo que se que me va a servir
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 27/07/2004 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hacer una mesa de juegos?

huyy hace cuanto que lo viste? tene´s historial? porque no te fijas en las páginas visitadas, siempre que lo hayas visto dentro del período en que las páginas lo guardan...
    Sino fijate la idea que te di... buscá los juegos, diseñalos y pasalos a una mesa pedi en el tigre que te la hagan a medida
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/07/2004 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hacer una mesa de juegos?

ya me fije en el historial y no esta asique la vi hace mas de un mes atras
    y voy a seguir tu consejo de hacerla me parece, si logro hacerla despues veo de poner algunos tips aca por si alguien mas la quiere hacer
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/07/2004 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como hacer una mesa de juegos?

tengo novedades chicas, ayer busque mucho por google y saben donde termine?
    en la pagina de Easy! y si! efectivamente ahi lo habia visto, pero ya no esta me di cuenta porque tienen una encuesta para que digas que proyecto queres que hagan en el programa de tv y la opcion es Como hacer una mesa de juegos ! asique ahi estuvo! solo que ya no esta y no hay un solo mail o telefono donde comunicarse para pedirlo por mail o preguntar.
    alguien sabe algun tel o algo de Easy?
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 30/07/2004 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como hacer una mesa de juegos?

Entre a la pagina de easy y lo encontre (pones inicio y sale al toque) te paso el link:http://www.easy.com.ar/easy/construccion/juegos.shtml
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/08/2004 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como hacer una mesa de juegos?

uuauuu! gracias!! te cuento que este proyecto no estaba hasta el otro dia! es nuevo! igualmente no es el que yo habia visto porque el que yo habia visto era mas bien como una mesita de luz! pero mil gracias porque esta buenisimo y me gusta mas!
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 05/08/2004 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como hacer una mesa de juegos?

kiki, si hacés la mesa de juego, contanos como salio y posteanos fotos si podes porfa, estoy tentada de encargarle una al marido de mi vieja para que me lo haga, solo que vive lejos, todavía no pude subri el proyecto a un formato que pueda pasarlo por e mail para que se lo impriman

te cuento, el sabado fui al easy. Pregunté sobre los cursos, y no tenian mucha info, ni sobre los proyectos, me traje la revista que tiene cosas re copadas voy a ver como las posteo..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4892 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB