#1 [CONSTRUCCIONES] Como hacer una mesa de juegos?
Hola! lo que estoy buscando es algo que hace unos meses atras, recorriendo varias paginas, encontre y me gusto; en el momento iba a guardarla pero conociendome, no la guarde porque jamas la iba a hacer y hoy me pidieron que busque una de esas para comprar y ahora quiero encontrar la pagina donde explicaba como hacerla y no doy con ella. Digamos que necesito que si alguien sabe como se hace, me lo explique o que si alguien vio una pagina donde explique como se hace (capaz sea la misma que yo vi) que me la diga, si?
La mesa de la que hablo es del tamaño de una mesa de luz aproximadamente y trae como cajones donde cada cajon es un juego de mesa distinto (ajedrez, damas, backgammon, etc). Se entiende? alguien sabe hacer una? porque busque para comprar y tampoco encuentro y las que encontre son de madera muy oscura y la necesito de un color haya.
Muchas gracias de ante mano
KiKi
La mesa de la que hablo es del tamaño de una mesa de luz aproximadamente y trae como cajones donde cada cajon es un juego de mesa distinto (ajedrez, damas, backgammon, etc). Se entiende? alguien sabe hacer una? porque busque para comprar y tampoco encuentro y las que encontre son de madera muy oscura y la necesito de un color haya.
Muchas gracias de ante mano

KiKi
0
Entre a la pagina de easy y lo encontre (pones inicio y sale al toque) te paso el link: