¿Cómo hago? /

[REPARACIONES] humedad en los cuartos

Participa en el tema [REPARACIONES] humedad en los cuartos en el foro ¿Cómo hago?.
la planta alta de mi casa y el altillo se llenan de humedad por doquier. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [REPARACIONES] humedad en los cuartos
    la planta alta de mi casa y el altillo se llenan de humedad por doquier. dejando abierta las ventanas o cerrandolas es lo mismo. me pregunto si habra algun forma de reducir esto ya que se enmohan las cosas hasta dentro de los roperos. y es un bajoon.

al que tenga algun consejo se lo voy agradecer (no se si habra algun tipo de producto que pueda dejar en el ambiente y lo seque...)

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: humedad en los cuartos

Hola!!! mira te dejo algunos links anteriores en donde hablabamos sobre la humedad y demas, por ahi te puedan servir de algo

Albañileria: Cortando la humedad de una pared

Pared con humedad

Humedad en el techo del baño

solucionar la humedad

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: humedad en los cuartos

gracias aisha, te cuento que al final lo que hice fue pasar lavandina en una esponja, y dio resultado! por lo menos hasta ahora

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: humedad en los cuartos

Y no investigaste porq se genera la humedad? si es por algun caño interno en las paredes? o porque motivo?????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: humedad en los cuartos

sabes lo que tenes que hacer despues de pasar un trapo con lavandina es lijar la pared con una lija 60 y luego poner pintura anti hongos, el problema debe ser que en el techo (si es de teja) puede llegar a estar partida alguna te digo que es facil cambiar una teja, lo otro puede ser que este tapado el desagote y pase la humedad.
    cualquier cosa escribime.
    plantec
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1747 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB