Problemas de transpiración

• 3,826
      • 04/07/02
    #1 Problemas de transpiración

La cosa es medio "feita"... hace unos meses estuve inernada y sudé mucho los camisones (demasiados medicamentos). La cosa es que se arruinaron en la zona de las axilas (ya saben... olor a sudor) y son camisones nuevos. Quería saber si alguien sabe cómo hacer para quitarles el olor o si saben dónde encontrar la solución... ya los he lavado miles de veces con un montón de jabones diferentes.
    Mil Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 150281 Visitas

• 4,307
      • 18/12/03
    16/08/2004
    #2 Re: Problemas de transpiración

yo tengo una remera que la uso hace bastante, que es bnacna, y en la zona de las axilas a veces se me pone como amarilla, no se si es por el sesodorante o que, alguien sabe com hacer que no pase, o si es por el desodorante o que?

• 8,420
      • 16/02/01
    18/08/2004
    #3 Re: Problemas de transpiración

probaron con un poco de lavandina en el lavado?
    yo para lavar la ropa uso ariel... probaron? ponganle en la zona bastante ariel con el roll-on que trae y fijsense si sale o no
    tambien salio un producto nuevo que se llama vanish o2 (o algo asi.. vi la publicidad) capaz funcione :P

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    18/08/2004
    #4 Re: Problemas de transpiración

Hola, yo se que para las axilas un remedio casero es el limón, te saca el olor pero no tomen sol con él puesto porque te saca manchas negras, y si te lo pones en invierno te quita las manchas negras por depilación de las axilas o cabado ji ji ji ji, y tambien se que saca la mancha de la ropa , mi mamá lo hacia le ponia bastante jabon blanco (en pan) cuando la lababa y sin enjuagar con bastante agua jabonosa le ponia jugo de limón en la mancha lo dejaba al sol un par de horas y luego refregaba bien y la ropa ¡¡¡lindisima !!!

• 3,826
      • 04/07/02
    18/08/2004
    #5 Re: Problemas de transpiración

Si... yo lavo con Ariel... pero mi problema no son manchas sino el olor que se impregnó en las prendas.
    No sé cómo hacer para quitar ese olor a transpiración de la ropa.
    No sale con ningún jabón ni lavandina ni nada.

• 4,307
      • 18/12/03
    18/08/2004
    #6 Re: Problemas de transpiración

no me importa mas mi remera, no me entra mas casi asi que ya esta es que pobrecta tiene copmo 4 años ya XD

• 3,568
      • 16/04/03
    20/08/2004
    #7 Re: Problemas de transpiración

A mi me ha pasado y creeme tardé mucho en sacarle el olor, y probé de todo. Lo último y lo mejor es una pasta que prepare con jabón neutro y muchoooooooo vinagre blanco. poné la ropa en remojo durante un día por lo menos, luego seca al sol, nada de secar en ambientes humedos o cerrados porque el olor se mantiene.

• 3,826
      • 04/07/02
    20/08/2004
    #8 Re: Problemas de transpiración

Mil gracias Lumencita... lo voy a probar a ver si me sirve. Muchas gracias.

Cita Escrito por lumencita
    A mi me ha pasado y creeme tardé mucho en sacarle el olor, y probé de todo. Lo último y lo mejor es una pasta que prepare con jabón neutro y muchoooooooo vinagre blanco. poné la ropa en remojo durante un día por lo menos, luego seca al sol, nada de secar en ambientes humedos o cerrados porque el olor se mantiene.
      • 2,673
      • 22/03/02
    03/09/2004
    #9 Re: Problemas de transpiración

A mi me paso pero cuando fui a laburar una vez para ayudar a un amigo al campo me quedo un olor a mier... de labar los establos no me lo podia sacar, un peon me dijo que le pase limon a la ropa por los lugares donde me habia manchado y lo sumerja por unas horas en un balde hasta la mitad de agua y vinagre blanco ( poco dos o tres tapitas) despues lavarlo con jabon blanco el mas barato y no dejar secar al sol, despues si queres lo podes lavar con jabon skip y demas para darle un poco de olor rico porque te va a quedar con el olor del jabon blanco no mucho pero queda, espero que te sirva

• 1,771
      • 05/03/05
    18/04/2005
    #10 Re: Problemas de transpiración

Yo tengo un problema parecido, resulta que yo uso desodorante de esos efecto seco o antitranspirantes, porque los otros me hacen transpirar mas, pero el problema que en verano transpiro lo mismo y se hace una mancha amarilla y dura en la zonas de las axilas, como hago para sacar esto.

123 ... Último
IR ARRIBA