com hacer una carroza italiana
-
emm, bueno, mi idea es hacer una carroza italiana (o asi me dijeron q se llama)
...es una carro, hecho con fierros, que se impulsa a pedal...y queria saber si alguien tiene idea de como hacerlo....generalmente siempre hay de estos en la costa atlantica...y bueno, es mi idea, o si alguien sabe como hacer la direccion y esas cosas, bienvenido sea!!!!!
graciassssss -
buscalo como carromato, sie s lo que pienso, son inseguros y feos y malditos y están poseídos por el diablo, volqué con uno de esos y se me hizo un agujero en una rodilla que se me veía el hueso.
yo busqué como carromato pero no encontré -
si, puede ser que este como carromato, pasa que tengo una casa en la costa y como para dejar un auto ahi por si voy con mis amigos...medio que no da...es un problema para moverse....y me parece mas practico eso...y ahi casi siempre hay lugares que las alquinan, pero yo queria hacerme ...
muchas gracias igual por ayudarme!!! -
Si queres yo soy uno que tiene justamente esos carros para alquiler, y los vendo todos, si te interesa el negocio, sino te invito a copiarlos, porque estoy cansado de esa gente que los vuelca y chocan autos, hay que ser bestia para hacerlo, pero los hay.
-
Hola como andas, me interesa comprar o fabricar, me gustaria comunicarme con vos, soy de santa teresita.. *** Mensaje editado por Staff de Psicofxp.com ***
Última edición por Vichin; 02/05/2013 a las 08:51 Razón: Publicación de datos privados propios
-
Hola, no puedo comunicarme a tu telefono, si te interesa el tema llamame que tengo varias propuestas que pueden interesarte.
*** Mensaje editado por staff de Psicofxp.com *** Claudio
---------- Mensaje agregado a las 17:28 ---------- Mensaje anterior a las 17:26 ----------
Hola llamame al telefono *** Mensaje editado por Staff de Psicofxp.com ***
ClaudioÚltima edición por Vichin; 01/05/2013 a las 21:12 Razón: Publicación de datos privados propios