Como mato a las hormigas de mi casa?

• 439
      • 07/09/04
    #11 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?

Kompra Hortal en la ferreteria. $8 el tarro chiko.

• 287
      • 04/09/04
    03/02/2005
    #12 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?

Hola JON4: Mirá encontré estas recetitas mas ecológicas:
    1.- Interiores:Mezclar 3 partes de bicarbonato con 1 parte de ácido bórico. Rociar o espolvorear los rincones con esta mezcla y olvidate de las hormigas.
    2.-Exteriores: Macere en un litro de agua, (quiere decir dejar estacionar) 250gr de frutitas de paraíso, durante un mes y luego hechar este menjunje en las bocas de hormigueros.
    otra más rápida: Cortar trocitos de ortiga ( con guante de jardin pq pica) en un litro de agua y q macere una semana. Rociar la planta q no queres q se la coman y dejá la ortiga al pie de la planta.
    Y una mas. Atá vueltas de lana gruesa (a las plantas q no queres q les llegue las hormigas) al tronco abajo , pq asi se quedan enredadas las patitas...( que mala no? pero...)Chausis.
    De las revistas MIA.

• 29
      • 14/10/04
    03/02/2005
    #13 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?

yo vivo en departamento, y aparecieron ahora (para espantar a las cucarachas supongo ) una especie de hormigas con alas, y patas más finitas, que salen de a millones. pero tienen un horario me di cuenta, no están todo el día...
    estoy esperando que en unos días pasa el fumigador a ver si lo que les tira sirve para algo o las rocía con colonia
    si no pasa nada voy a probar estas recetitas. además hay hormigas de las comunes un montón, y tengo unas medio raras edificando en una de mis plantas
    como ven, estoy rodeada

• 145
      • 25/11/04
    03/02/2005
    #14 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Cita Escrito por luciana53
    Hola JON4: Mirá encontré estas recetitas mas ecológicas:
    1.- Interiores:Mezclar 3 partes de bicarbonato con 1 parte de ácido bórico. Rociar o espolvorear los rincones con esta mezcla y olvidate de las hormigas.
    2.-Exteriores: Macere en un litro de agua, (quiere decir dejar estacionar) 250gr de frutitas de paraíso, durante un mes y luego hechar este menjunje en las bocas de hormigueros.
    otra más rápida: Cortar trocitos de ortiga ( con guante de jardin pq pica) en un litro de agua y q macere una semana. Rociar la planta q no queres q se la coman y dejá la ortiga al pie de la planta.
    Y una mas. Atá vueltas de lana gruesa (a las plantas q no queres q les llegue las hormigas) al tronco abajo , pq asi se quedan enredadas las patitas...( que mala no? pero...)Chausis.
    De las revistas MIA.
    Gracias por la data, al parecer se cansaron de estar en mi casa y se fueron (o se habran ido a la casa de vickita76). En fin, cuando vuelvan voy a usar mi viejo metodo para matar moscas en la casa de mi tia, un aerosol y un encendedor..
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2005
    #15 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Cita Escrito por jon4
    Gracias por la data, al parecer se cansaron de estar en mi casa y se fueron (o se habran ido a la casa de vickita76). En fin, cuando vuelvan voy a usar mi viejo metodo para matar moscas en la casa de mi tia, un aerosol y un encendedor..
    Tambien se les puede poner una mezcla de azucar, alcohol y ladrillo molido. Comen el azucar, se emborrachan con el alcohol, se pelean entre ellas y se matan a cascotazos.
    • Cobet
      Invitado
    04/02/2005
    #16 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Cita Escrito por seespitz
    Tambien se les puede poner una mezcla de azucar, alcohol y ladrillo molido. Comen el azucar, se emborrachan con el alcohol, se pelean entre ellas y se matan a cascotazos.
    ¡jajajajajjfaoehrahgcbu!

PD: perdón, pero me mata la sutileza...

Saludos y suerte!
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/02/2005
    #17 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Cita Escrito por Cobet
    ¡jajajajajjfaoehrahgcbu!

Saludos y suerte!
    Eso hay que darselo a las hormigas, no lo tomes vos...
      • 64
      • 25/11/03
    • Lobizón Cibernetico
    04/02/2005
    #18 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?

si son comunes... con una lupa.

si son esas molestas con alitas que solo aparecen a cierta hora y rompen mucho la paciencia cuando estas en la pc y se paran frente al monitor... llama a un fumigador. de seguro no provienen de tu depto. y tienen que fumigar el edificio.

• 355
      • 08/01/05
    04/02/2005
    #19 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Cita Escrito por seespitz
    Eso hay que darselo a las hormigas, no lo tomes vos...

jajajajaj
    XDDDDDDDD
      • 460
      • 12/11/04
    07/02/2005
    #20 Re: Como mato a las hormigas de mi casa?
    Junta cascaritas de naranja (frescas) y dejalas al alcance de las hormigas. Se las llevan al hormiguero y como es un hambiente humedo cuando se pudren comienzan a despedir un acido (citrico) que las mata. Por lo menos eso dijo mi abuela...
Primer 123 Último
IR ARRIBA