Combatir cucarachas

• 2
      • 11/04/10
    #171 Re: Combatir cucarachas

Hola , veo que todos tienen problemas por las cucarachas , habiendo probado las jeringas que hay en las ferreterias , lo mas efectivo para combatirlas sin ninguna duda LA JERINGA MATACUCARACHAS MARCA -INSECT GEL- Y EL LIQUIDO INSECT. No pierdan mas tiempo y plata comprando otras cosas , Yo les aseguro que con esto las eliminan totalmente .
    Antes habia probado magnum , bayer , max force pero la mejor lejos es la INSECT GEL , a parte viene con el envase trasparente y ves el producto y que viene llena , las otras como la magnun viene por la mitad y lo aseguro por que la abri antes de usarla y me llamo la atencion y la pese y no trae la cantidad que dice que trate .
    Haganme caso no pierdan plata y tiempo .
    Espero que les sirva el consejo .
    -----Agregado el 11/4/2010 a las 12 : 02 : 21-----
    Consejo , anda a una ferreteria y compra la JERINGA MATACUCARACHAS INSECT GEL y te aseguro que se te termina el problema , no lo dudes , yo probe todas y la mejor es esta .
    Suerte

• 1
      • 18/01/11
    18/01/2011
    #172 Re: Combatir cucarachas

estoy desesperada tengo millones de cucarachas de todos colores y tamaño ya no se que hacer voy a probar con algunos de sus consejos la verdad yo no he probado con nada solo limpio y le pago a un infeliz por fumigar cada quince dias pero no le hace nada pienso que le hecha agua gracias por los consejos despues les cuento como me fue..........

• 17
      • 23/02/11
    04/03/2011
    #173 Re: Combatir cucarachas

Buenas!
    No tengo manera de exterminarlas LPM!! Mi perro se las mete en la boca y revolea los ojitos porque aprentemente la cuca le hace cosquillitas en la boca jaja despues la suelta y la cuca sale mareadita...

• 2
      • 11/04/10
    04/03/2011
    #174 Re: Combatir cucarachas

Hola, usa JERINGA MATACUCARACHAS INSECT GEL , y se te terminan los problemas.
    Si te interesa las venden en Av. Entre Ríos 1127 Bs As o en ferreterías de Buenos Aires.
    Suerte.

• 20,822
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    05/03/2011
    #175 Re: Combatir cucarachas

Por economía y eficiencia te recomiendo k-othrina.
    Preparás según prospecto y pulverizás los zócalos.
    Al otro día, palita y escoba a juntarlas ya que aparecen patas pa arriba por toda la casa.

• 46
      • 17/02/11
    07/03/2011
    #176 Re: Combatir cucarachas

Hola Amigo:
    Yo una vez viví fui a alquilar una casa en Rafaela, que hacía mucho que no se habitaba. Todos los días habia cucarachas en la cocina. Las matabamos, tiramos mucho Raid. Al día siguiente volvían a aparecer. y así seguían... los combates con productos químicos no eran 100% efectivos. Entonces me decidí a investigar. Habia en un pasillo de la casa que da a la calle, 2 tapas de inspección de desagüe pluvial. Imaginé que debajo de esas tapas estarían las malditas cucarachas. Me tomó entre 3 y 4 horas realizar el combate a fondo. Me calcé zapatillas, pantalones largos, raid en mano, y para que no se me escapara ninguna, palanqueaba una de las tapas... dejaba salir unas 10 o 15 cucarachas, las corría y las mataba a todas e hice ese trabajo en las 2 tapas del pasillo hasta que maté las cucarachas, cuando logré tenerlas destapadas, empecé a tirar Raid por dentro de los caños de desagüe, salieron algunas mas, ya no a gran velocidad, sino más moribundas, cuando subian a nivel del piso las mataba...
    Fue el gran remedio para combatirlas a todas.... fijate.. quizás te sirva mi anécdota...
    Tené cuidado si tirás mucho por la cocina y esas cosas pq son productos muy tóxicos. Más vale pensá donde puede estar el nicho, nido... en algún lugar tienen que estar reproduciendose... sino no puede ser que las combatas y sigan viniendo...
    Saludos y éxitos

• 17
      • 23/02/11
    10/03/2011
    #177 Re: Combatir cucarachas

Bueno, finalmente, compre una jeringa que se llama GELTEX, santo remedio. La puse el viernes, y a los dos dias aparecieron muertas a montones... aun siguen apareciendo patas para arriba, sera cuestion de seguir el tratamiento unas semanas mas hasta combatirlas por completo... pero nunca dejarse estar, porque al ser un edificio es imposible tenerlas bajo control...

• 607
      • 26/08/07
    20/03/2011
    #178 Re: Combatir cucarachas con gel casero
    Bueno, mi experiencia como fumigador durante mas de 10 años me llevó a desarrollar un gel casero para combatir las cucarachas. Es de muy baja toxicidad ya que usa como principio activo el acido borico y espero que muchos fumigadores y las empresas productoras de geles comerciales no se me vengan encima por los secretos que aqui voy a revelar.
    Para empezar les debo decir que a las cucaraqchas les gusta la malta y todo lo que contenga malta , icluso la cerveza ( aunque suene gracioso es asi).
    Este gel es tan facil prepararlo y solo se necesita poner un poco de atencion.

INGREDIENTES:
    3 cucharadas de cacao en polvo ( del que los chicos preparan la chocolatada)
    3 cucharadas de cafe de malta soluble en granilado fino.
    1/2 Kg de dulce de leche.
    1 frasquito de extracto de malta ( que se usa para hacer pan dulce y se consigue en las dieteticas)
    1 chorro de cerveza.
    75 gramos de acido borico ( se consigue en farmacias o quimicas)
    ----------------------------------------------------------

Se mezcla todo y se prepara una emulsion.
    luego se aplica directamente en las zonas donde se ven las cucarachas que generalmente salen de noche. Tambien se puede untar recortes de carton y llevarlos al lugar deseado, por ejemplo cajones o pegarlos en la pared con alguna cinta adhesiva.
    Nunca se debe aplicar venenos repelentes o en aerosol sobre este gel o en los lugares donde se los usa ya que el gel trabaja por atraccion y los venenos son repelentes.
    Buena suerte amigos y con esto se acabo el negocio de las cucarachas...
      • 1,998
      • 05/06/07
    21/03/2011
    #179 Re: Combatir cucarachas
    Cita Escrito por funeselizabeth Ver mensaje
    estoy desesperada tengo millones de cucarachas de todos colores y tamaño ya no se que hacer voy a probar con algunos de sus consejos la verdad yo no he probado con nada solo limpio y le pago a un infeliz por fumigar cada quince dias pero no le hace nada pienso que le hecha agua gracias por los consejos despues les cuento como me fue..........
    Tenés que encontrar uno que no sea trucho. A mi casa vinieron tres y sólo el último logró el milagro: después de años de guerra, las malditas cucarachas alemanas fueron erradicadas de mi cocina, no aparecieron más, ni siquiera en verano.
      • 33
      • 02/03/11
    01/04/2011
    #180 Re: Combatir cucarachas

chicos ¿donde se compra el acido borico , en una farmacia o ferreteria ?

Primer ... 81617181920 Último
IR ARRIBA