Combatir cucarachas

• 10,221
      • 07/06/04
    #11 Re: combatir cucarachas

Demasiado sanguinario... I'll do it!!!

TOMEN MALDITAS!!!!!!

El doc

• 10,325
      • 25/11/01
    13/01/2005
    #12 Re: combatir cucarachas

Mmm...voy a probar la del frasco en vez de llamar al fumigador me parece

• 8,420
      • 16/02/01
    13/01/2005
    #13 Re: combatir cucarachas

otra cosa que pueden hacer es mudarse al sur del pais.. donde la humedad no existe entonces las cucarachas tampoco...
    la primera vez que vi una cucaracha fue en Entre Rios.. que entran volando como aviones de guerra.. pero bue.. son grandotas entonces las ves y las matas.. el problema es cuando tenes un pueblo de cucarachas chiquitas que salen a divertirse en tu cocina a la noche y esas ya hay que matarlas con cosas como las que ya sugirieron

• 6,800
      • 14/05/02
    13/01/2005
    #14 Re: combatir cucarachas
    Cita Escrito por thoso
    sinceramente, estoy desesperado, asqueado, quisiera que alguien me comente como se llevan uds con estos veloces y malditos chobis, aunque digan que no tienen germenes y son muy limpitas las odio y creo que estoy teniendo fobia, yo siempre vivi en ezeiza y alla nunca fue un problema grave, pero hace poco vivo en capital y es un desastre. es por zonas o toda la capital esta infectada de igual manera? porque con todos los que viven por mi zona se quejan, pompeya, parque patricios, etc, es mas estuve buscando temas antes depostear y hay varios threads sobre cucarachas algunos muy comicos, pero a mi no me cae para nada en gracia al punto que pienso en mudarme por este motivo, ademas me entere que no tiene nada que ver con la mugre, dejo todo cerrado para que no se alimenten y encima estoy sufriendo calor por no abrir las ventanas (pondre mosquiteros), y ademas me imagino que alguna me puede caminar mientras duermo y me pongo loco, hoy entre al baño y habia una y me baile una chacarera para matarla y encima subio por la pared y desde arriba del marco de la puerta volo hacia miiiii y yo pegue un salto como de loca histerica jaja, no va mas. les pasa? como las cobaten? ya gaste varios productos como cuacarachicida en aerosol, cuca-trap ademas de los productos de limpieza normales y mucha lavandina pero.. se van un tiempito (o eso creo) pero vuelven a la carga al mejor estilo mel gibson en corazon valiente, encima no son las chiquitas marroncitas de restoran,, son unas bestias negras que si te pegan una piña te dislocan la mandibula! por favor digan que hacen uds!
    gracias.
    normalmente las chiquititas las rubias son las peores, son las q anidan en los muebles .. las grandes oscuras son las que generalmente vienen de afuera (las de jardin) las guachas anidan en las camaras de las cloacas (si fumigas q fumiguen ahi!!!!!!)

lo mejor es la jeringa ... o la fumigacion .. dependiendo de la cantidad q tengas

te recomiendo tambien poner mosquiteros en las rejillas del baño y cocina ya q se meten x ahi tambien
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/01/2005
    #15 Re: combatir cucarachas

Averigue un poco con un amigo que fumigaba, YA NO, aclaro
    Las cucas comen cualquier cosa incluso cemento o yeso.
    Pero es importante saber que no pueden vivir sin agua.
    El acido borico es muy bueno las seca, es importante no tocar el cebo con las manos.
    Hay unos aerosoles que venden en las casas de fumigacion que se golpea la tapa y suelta el producto, es muy toxico, hay que irese de la cas o dpto por un dia y luego lavar todo muy bien.
    Saludos

• 137
      • 13/12/04
    13/01/2005
    #16 Re: combatir cucarachas
    Cita Escrito por Mitsumi
    ...
    El acido borico es muy bueno las seca, es importante no tocar el cebo con las manos.
    ....Saludos
    Buen comentario, se me olvido decir... Gracias.
      • 2,673
      • 22/03/02
    13/01/2005
    #17 Re: combatir cucarachas

Frente a mi casa tengo un campo de deportes y cada vez que cortan el pasto aparecen junto con arañas, estas no me molestan mucho porque son las de pasto las saco y listo pero las cucarachas no me gustan para nada por todas las enfermedades que contagian.

Partamos de que son uno de los pocos bichos que sobreviven a una explosion nuclear, entonces que invento podria matarlas...
    Ponemos cucatrap y funciona, pero lo mejor de todo es el gato las atrapa y se queda jutno esperando a que las tire.

Son asquerosas y dan mucha impresion cuando despliegan sus alas y arremeten contra uno... que asco!!!

Proba lavando todo con fluido manchester y despues pone cucatrap, es lo que hicimos una ves porque era una guerra diaria, con eso funciono bastante. Tene cuidado porque el fluido manchester es toxico y si tenes mascotan controla que no laman los pisos, despues podes pasar un pinoluz o algo asi para darle olor al piso porque es fuerte y agrio.

Espero puedas ganar definitivamente con estos bichos, dicen que cuando ves una es porque hay diez mas.

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    13/01/2005
    #18 Re: combatir cucarachas

Mjj24 es un experto en la materia, y ademas con el toque necesario de sadismo que corresponde al caso, el cuca-trap me dio buen resultado me imagino que debe tener ese gel tipo magnun en su interior, el mosquitero un amigo inseparable, mañana compro el fluido manchester para lavar el patio, es algo que hacia mi suegro, ahh y lo del frasco lo voy a hacer pero solo por diversion.-

una ultima: me dijo mi vecino que compre gamezane o gamexane que es una pastilla que se enciende y se tira dentro de galpones y cloacas, y que desprende un humo amarillo muy toxico, alguien lo uso? porque solo me falta tratar la cloaca

• 435
      • 02/07/04
    15/01/2005
    #19 Re: combatir cucarachas

si ,el gamexane son pastillas que se prenden como decis vos y esparcen un humo blanco que entra por cualquier lado, eso mata a todo, eso si, NO LO USES SI ESTAS VOS EN EL AMBIENTE, es toxico.

y PROCURA TAPAR TODO asi no le hace nada a los muebles.

eso si, mata todo, pero TODO

• 137
      • 13/12/04
    17/01/2005
    #20 Re: combatir cucarachas

Lo peor que me puede hacer una roñoza cucaracha es que con muy mala suerte me trasmita un parasito y me agarre diarrea.. y creo que es mas preferible que la intoxicación con gamexan, ademas que me parece peligroso en el uso hogareneo.

Shomen Atori: como me gusta tu avatar!!! me parece que le voy a poner algunas lucecitas al puente porque se me esta quedando atras...

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA