12311 ... Último

Combatir cucarachas

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    07/01/2005
    #1 Combatir cucarachas

sinceramente, estoy desesperado, asqueado, quisiera que alguien me comente como se llevan uds con estos veloces y malditos chobis, aunque digan que no tienen germenes y son muy limpitas las odio y creo que estoy teniendo fobia, yo siempre vivi en ezeiza y alla nunca fue un problema grave, pero hace poco vivo en capital y es un desastre. es por zonas o toda la capital esta infectada de igual manera? porque con todos los que viven por mi zona se quejan, pompeya, parque patricios, etc, es mas estuve buscando temas antes depostear y hay varios threads sobre cucarachas algunos muy comicos, pero a mi no me cae para nada en gracia al punto que pienso en mudarme por este motivo, ademas me entere que no tiene nada que ver con la mugre, dejo todo cerrado para que no se alimenten y encima estoy sufriendo calor por no abrir las ventanas (pondre mosquiteros), y ademas me imagino que alguna me puede caminar mientras duermo y me pongo loco, hoy entre al baño y habia una y me baile una chacarera para matarla y encima subio por la pared y desde arriba del marco de la puerta volo hacia miiiii y yo pegue un salto como de loca histerica jaja, no va mas. les pasa? como las cobaten? ya gaste varios productos como cuacarachicida en aerosol, cuca-trap ademas de los productos de limpieza normales y mucha lavandina pero.. se van un tiempito (o eso creo) pero vuelven a la carga al mejor estilo mel gibson en corazon valiente, encima no son las chiquitas marroncitas de restoran,, son unas bestias negras que si te pegan una piña te dislocan la mandibula! por favor digan que hacen uds!
    gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

191 comentarios / 421391 Visitas

• 436
      • 07/09/04
    09/01/2005
    #2 Re: combatir cucarachas

anda a una ferreteria y comprate una jeringa de Magnun Gel. Es lo mas efectivo k hay.

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    10/01/2005
    #3 Re: combatir cucarachas

te voy a hacer caso, gracias, pense que nadie habia visto una cucaracha nunca.

a folco le gusta esto.
      • 1
      • 11/01/05
    11/01/2005
    #4 Re: combatir cucarachas

es verdad .. jeringa de Magnun Gel o la de Baigon... una masa!
    Te lo recomiendo a los 3 o 4 meses poner otra.. aunque no las veas

• 137
      • 13/12/04
    12/01/2005
    #5 Re: combatir cucarachas

A mi también me las tienen llena....

Como parte del combate use los siguientes metodos:

- Azucar con Acido Borico, hago una pastita en varias tapa de mayonesa y lo pongo debajo de la mesada o del ropero.
    - Raid en el jardin y galpon.
    - No dejar los platos sucios a la noche, ni miga en el suelo.
    - Cebos de raid o Baigon en distintos lados.

Si no funciona todo esto:

- Buscar libro de cocina china para aprender a como comerlas, dicen que tienen vitaminas.
    - Llenar la casa de una poblacion de hormigas rojas para que se las coman. Y luego compra gamezan para sacar las hormigas.
    - Prender fuego toda la casa, para que se vayan al infierno las malditas!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    12/01/2005
    #6 Re: combatir cucarachas

Me compre el libro "Como alimentar a las cucas" en una veterinaria

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    13/01/2005
    #7 Re: combatir cucarachas

Mjj24 lo del acido borico funciona? (supongo que si no, no lo harias, je) pero... de donde sacaste la idea?

Mitsumi: contame un poco mas que es lo que les gusta asi se lo niego!!! jaja

por ahora con cuca-trap, el gel y el aerosol negro va bien, la chancleta funciona bien tambien, mosquitero en todos lados y por la noche desde la cama prendia la linterna y a veces veia una y zaz! pero parece que funciono porque no veo mas
    gracias!

• 137
      • 13/12/04
    13/01/2005
    #8 Re: combatir cucarachas

Manual de Como matar a una Cucaracha Domestica sin perder el jucio - por Mjj24

Acido Borico: La gente ha utilizado esta sustancia durante casi un siglo.El Acido Borico es uno de los agentes mas efectivos para controlar cucarachas si es usado correctamente, aunque puede ser usado solo o en combinación con técnicas como los cebos al igual que otros insecticidas, es tóxico pero no repelente de los insectos por lo tanto las cucarachas vuelven repetidamente a las áreas tratadas hasta que mueren. El Acido Borico letal para las cucarachas pero su toxicidad es baja para la gente, mascotas y otros animales. Es inoloro y no contiene solventes volátiles. O sea no lo pongan el en cafe de la suegra aunque se asemeje a una cucaracha.

Las cucarachas sucumben con ácido borico cuando mordisquean el polvo dentro de las áreas tratadas. Las partículas de polvo se adhieren a la superficie de las cucarachas y el material es ingerido cuando estos insectos lamen el polvo de sus patas y antenas. Casi todas las especies son susceptibles a este polvo inorgánico derivado del boro y el agua.

"OJO DONDE SE APLICA EL ACIDO BORICO" aunque a las personas grandes es nosivo para los bebés y criatura puede ser letal su ingesta.

Para hacer cebos necesitamos estos elementos:
    - Varias tapitas de frascos.
    - Azúcar impalpable.
    - Acido Borico.
    - Bicarbonato de Sodio.
    - Un alfajor santafecino.
    - Un vaso de jugo de pomelo frio.

Ponemos en las tapitas igual cantidad de Acido borico, Luego mientras nos comemos un alfajor santafecino con jugo bien frio para calmar la sed, escondemos nuestras pequeñas trampas en los lugares que frecuentan las desgraciadas:
    - Debajo de la mesada.
    - Detras de la heladera.
    - Debajo del mueble que nunca limpiamos.
    - Detras del inodoro.
    - En el regalo de navidad de tu suegra.
    - En el galponcito.
    En caso de que nuestro odio llegue al limite de la maldad, cambiamos el acido borico por Bicarbonato de Sodio, esto produce pequeñas cantidad de aire en su organismo hasta reventarlas como un vil globo, y saciar nuestra sed de venganza (que dios se apiade de nuestras almas)

a Mama_Cita, vaneolarte, lilymoron y 1 más les gusta esto.
      • 10,218
      • 07/06/04
    13/01/2005
    #9 Re: combatir cucarachas

Recomiendo la jeringa baygon tb. Es lo más efectivo que hay. Aunque me tienta probar eso del ácido bórico...

El doc

• 137
      • 13/12/04
    13/01/2005
    #10 Re: combatir cucarachas

Manual de Como matar a una Cucaracha Domestica sin perder el jucio- Segunda PArte - por Mjj24

Trampas de frascos
    Otro tipo de trampa que es muy barato y facil para hacer es una trampa de frasco. Un frasco vacío y limpio de un cuarto de "mayonesa" con el cuello redondeado servirá mejor. Embarre una capa delgada de vaselina dentro del frasco en el área del cuello. Para poner la carnada en el frasco, ponga un pedazo de cáscara de banana de un centimetro en el fondo del frasco. Durante la noche, las cucarachas olerán la cáscara de banana y entrarán al frasco. No se podrán salir porque la vaselina les impide a las cucaracha agarrarse del frasco. Después que ha capturado cucarachas, puede ponerle la tapa al frasco y divertirse burlandose de la pobre, y mostrando la superioridad de la inteligencia humana o dejarla en la heladera para que se conjele, o en el rayo del sol para que se cocine y las demas cucarachas puedan ver su destino (la itimidación es fundamental).

a Mama_Cita y lilymoron les gusta esto.
12311 ... Último