Como combatir a las ratas :( ????

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    #21 Re: Como combatir a las ratas :( ????

Si sabes algo de electronica te digo q esto funciona muy bien:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Espero q te sirva

• 163
      • 01/05/05
    11/05/2005
    #22 Re: Como combatir a las ratas :( ????

Consigan un Urón es lo mas espectacular... cazando lauchas pero ojo al tiempo se enamora de las ratas y no las caza mas... mejor el gato, lo huelen y no se acercan

• 10,498
      • 10/02/04
    12/05/2005
    #23 Re: Como combatir a las ratas :( ????

Si tiran veneno, ponganse de acuerdo con los vecinos y tiren todos juntos el mismo día, porque si no es un ping pong.

• 151
      • 16/03/05
    29/05/2005
    #24 Re: Como combatir a las ratas :( ????

loco la mejor y mas divertida es la del aire comprimido, pero si no tenes tiempo compra unas tramperas pegale con plasticola un par ge girasoles en el gatillo, pone un par sueltos para darles el gusto, y listo cuando quieran comer el pegado cago la rata.
    Asi las saque de mi garage.

• 4
      • 07/07/05
    07/07/2005
    #25 Re: Como combatir a las ratas :( ????

Hola, en los campos donde la plata($$$) no sobra y las ratas hacen nata usan otro tipo de remedio que es bastante parecido...

Con harina cruda y yeso hacen una masa bien mezclada para que pase piola el yeso y depues la cocen como pan, el principio sería que las ratas al comerse el yeso que está dentro hace que su sistema digestivo se paralice y caput...mueran. Al parecer los ratones con este sistema se secarian , pero no estoy seguro de eso. Bueno sirve tambien con el azucar , el queso, la harina... Pero como el queso esta por las nubes y el azucar no rinde mucho, creo que te convendria de todas maneras hacer esos pancitos que te digo... Pero OJO yo no me hago responsable si llega alguna visita y va y se los come, porque de seguro va a parar al hospital...entonces manos a la obra a amasar se ah dicho!!!

Te digo esto para que quedis bien con tu suegra... para que no diga despues que no sirves para nada, je je

• 5
      • 16/11/05
    12/04/2006
    #26 Re: Como combatir a las ratas :( ????

si que tal, a mi me tiene loco una lauchita, que se come el queso de la trampera, pero esta no salta, me intereso lo del yeso, como es el yeso seco como viene no le tengo que hechar agua, mezclo solo el queso con el yeso y adios bicho, muere enseguida o demora un par de dias, porque sino despues tengo que andar buscando el maldito bicho por toda la casagracias

• 624
      • 21/02/06
    12/04/2006
    #27 Re: Como combatir a las ratas :( ????

decile al vecino o el dueño del baldío que tenés cerca que limpie. TODOS los casos de ratas que conoci (y son muchos) siempre tuvieron que ver con mugre en las inmediaciones del lugar donde las ratas aparecen: otra casa, un baldio, un basural, un cuartito lleno de maderas que tiene tu viejo o el de al lado, etc. Pregunta, haciendo el boludo y comentando que encontraste ratas en tu casa...

• 18
      • 27/11/06
    01/04/2007
    #28 Como mato una rata

Les cuento se me metió una rata en el patio de mi casa, tengo un cuartito y anda por ahí (me comió un paquete de harina) compre ese veneno que son como bolitas rosas las comió pero no murió. Alguien sabe alguna forma de casarla o algo ya que la corrí pero es mas viva que yo

• 95
      • 26/12/06
    01/04/2007
    #29 Re: Como mato una rata
    Que lastima que no vivo ahi cerca de tí, porque con certeza este ratito ya no te ivas a incomodar
      • 13
      • 23/02/06
    01/04/2007
    #30 Re: Como mato una rata

Conseguite un gato

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA