Como combatir a las ratas :( ????

• 2
      • 01/04/07
    #31 Re: Como mato una rata

hola te cuento que el veneno de las bolitas rojas no sirve;las de color negro son efectivas contra ellas;pero te recomiendo que llames a un control de plagas ya que yo le puse tambien veneno y todavia no la puedo sacar de la COCINA!!!
    suerte zapatraca!!!!

• 526
      • 08/01/07
    03/04/2007
    #32 Re: Como mato una rata
    Averigua en alguna veterinaria amiga alguna idea que te puedan dar, hasta ellos mismos te la pueden sacar sin tener que contratar a un servicio de plagas.
      • 2,673
      • 22/03/02
    03/04/2007
    #33 Re: Como mato una rata

Lo mejor es un gato... si no podes tenerlo como mascota y cuidarlo y etc, etc. Te diria como te dijeron arriba pregunta en una veterinaria o tambien en una ferreteria.

• 2,029
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    04/04/2007
    #34 Re: Como mato una rata

Dos por tres entra alguna lauchita en mi cocina, (al lado de mi casa hay un local q comprar carton, papel y todo tipo de cosas) vienen de ahi, y no comen comida, sino papeles y piedras. Yo le pono un veneno q es como unos granitos rosa fuerte, eso lo comen y se ve q es efectivo porq por un tiempo no las siento mas hasta q se mete alguna otra.

• 217
      • 27/04/06
    04/04/2007
    #35 Re: Como mato una rata

se vende un veneno que viene en triangulitos de cera y es seper efectivo
    si no la sinple ratonera con bordes de pisa es muy buena eso si lavarla antes de usarla de vuelta

• 232
      • 10/03/05
    07/04/2007
    #36 Re: Como mato una rata

El veneno de bolitas rosas que nombró la fulana me dio mucho resultado, y es el que me dejó la empresa de control de plagas.
    Te digo por experiencia que donde hay una rata, hay dos, tres y la familia entera. No son solitarias. Asi que después de poner veneno, verifica los rincones sospechosos, porque, te lo digo también por experiencia, se mueren en cualquier lugar, y no es lindo encontrarla 1 semana después de muerta porque sentís olor .
    Si, es muy desagradable, pero sino no serían ratas
    Saludos.

• 626
      • 18/04/05
    07/04/2007
    #37 Re: Como mato una rata

y si ponès una trampera? pregunta en una ferreterìa por el tamaño
    Rata chica=trampera chica

• 433
      • 21/05/06
    10/04/2007
    #38 Re: Como mato una rata

yo en el trabajo. prove de todo. trampas,veneno,ultrasonido,jauras jaulas y tranpas me funcionaron el primer dia, caze 2 ratas y nunca mas lo tocaron. veneno.. prove como 3 venenos hasta uno que me salio 120 pesos no funcionan!! encima no me gusta la idea de que la rata se valla a morir por ahi y despues me deje olor a podrido por la casa. ultrasonido fue la inversion mas estupida que hice en mi vida. los aparatitos salen como $200 lo deje prendido como 3 meses las ratas paseaban como si nada. lo mas efectivo un GATO!! me traje 2 gatos del hospital alvares. y hace ya como 6 meses que no veo una rata ni escrementos. dejas la bandeja con olas piedritas sanitarias y listo. no mas ratas!

• 13
      • 23/02/06
    10/04/2007
    #39 Re: Como mato una rata

ya fueee!!!! que veneno ni veneno!!!! Un gato, y si te sale mas o menos piola el gato ni le tenes que dar de comer, porque se come las ratas!

• 337
      • 05/06/02
    14/04/2007
    #40 Re: Como mato una rata

Yo mi gato, en realidad de mi hermana, esta nominado para abandonar la casa... entro una laucha y el tipo durmiendo comodamente en la cama como si nada!!! Por experiencia te dire, conseguite 1 tabla (o mas segun necesites), tapa la/s puertas por donde pueda huir, y buscala hasta que salga, cuando salga, le das un pisoton y chau problema! eso si, no aceptes ayuda de ninguna mujer que seguramente terminan gritando y pegandote a vos con una escoba en lugar de a la laucha... suerte con la caza!!

Primer ... 23456 Último
IR ARRIBA