-
hola te cuento que el veneno de las bolitas rojas no sirve;las de color negro son efectivas contra ellas;pero te recomiendo que llames a un control de plagas ya que yo le puse tambien veneno y todavia no la puedo sacar de la COCINA!!!
suerte zapatraca!!!! -
Dos por tres entra alguna lauchita en mi cocina, (al lado de mi casa hay un local q comprar carton, papel y todo tipo de cosas) vienen de ahi, y no comen comida, sino papeles y piedras. Yo le pono un veneno q es como unos granitos rosa fuerte, eso lo comen y se ve q es efectivo porq por un tiempo no las siento mas hasta q se mete alguna otra.
-
El veneno de bolitas rosas que nombró la fulana me dio mucho resultado, y es el que me dejó la empresa de control de plagas.
Te digo por experiencia que donde hay una rata, hay dos, tres y la familia entera. No son solitarias. Asi que después de poner veneno, verifica los rincones sospechosos, porque, te lo digo también por experiencia, se mueren en cualquier lugar, y no es lindo encontrarla 1 semana después de muerta porque sentís olor.
Si, es muy desagradable, pero sino no serían ratas
Saludos. -
yo en el trabajo. prove de todo. trampas,veneno,ultrasonido,jauras jaulas y tranpas me funcionaron el primer dia, caze 2 ratas y nunca mas lo tocaron. veneno.. prove como 3 venenos hasta uno que me salio 120 pesos no funcionan!! encima no me gusta la idea de que la rata se valla a morir por ahi y despues me deje olor a podrido por la casa. ultrasonido fue la inversion mas estupida que hice en mi vida. los aparatitos salen como $200 lo deje prendido como 3 meses las ratas paseaban como si nada. lo mas efectivo un GATO!! me traje 2 gatos del hospital alvares. y hace ya como 6 meses que no veo una rata ni escrementos. dejas la bandeja con olas piedritas sanitarias y listo. no mas ratas!
-
Yo mi gato, en realidad de mi hermana, esta nominado para abandonar la casa... entro una laucha y el tipo durmiendo comodamente en la cama como si nada!!! Por experiencia te dire, conseguite 1 tabla (o mas segun necesites), tapa la/s puertas por donde pueda huir, y buscala hasta que salga, cuando salga, le das un pisoton y chau problema! eso si, no aceptes ayuda de ninguna mujer que seguramente terminan gritando y pegandote a vos con una escoba en lugar de a la laucha... suerte con la caza!!

3