Como combatir a las ratas :( ????

• 213
      • 19/10/03
    #1 Como combatir a las ratas :( ????

hola que tal les comento que quiero combatir a las ratas soy novio y en lo de mi suegra hay ratitas.. en el patio, no entran en la casa, solo en el patio, andan de noche y les compramos veneno con glandulas sexuales de ratas etc, etc,.. el caminito ese de no se ue cosa que se pega la rata al caminito y queda enganchada ahi, y nada ... uds podrian decirme que hacer para que no haya mas ratas en el patio? muchas gracias, y feliz año nuevo =)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 283570 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2005
    #2 Re: Como combatir a las ratas :( ????

MMmmmm... la segunda palabra de tu nick puede darte una mano....

Hablando en serio: si probaste todos esos venenos y soluciones que mencionaste, estas ante un caso de ratas bastante inteligentes , así que quizás un gato les gane en inteligencia...

Y si no, siempre están las famosas tramperas con el cachito de queso...

Suerte!

• 621
      • 24/10/03
    • Vendo kits de WC
    15/01/2005
    #3 Re: Como combatir a las ratas :( ????

rifle de aire comprimido? asi las combatimos mi viejo y yo

• 213
      • 19/10/03
    15/01/2005
    #4 Re: Como combatir a las ratas :( ????

si, ya se mi viejo me dijo lo mismo para que valla, un rifle o revolver de aire comprimido con balines de plomo.. me dijo que las haces M***** mal, pero hay que ir comprar el rifle, o revolver, esperarlas... ya lleva tiempo eso.. aparte las vi yo y todo y no son WA ratas.. son tipo hamstersitos chiquitos pero ratas... osea, con el balin de plomo creo que le hago agujeros en el cuerpo de ventilacion, pero necesito algo mas eficaz y rapido.. gracias por tu ayuda

• 213
      • 19/10/03
    15/01/2005
    #5 Re: Como combatir a las ratas :( ????

CoskiBukowski

te juro que probe con las tramperas de pedazitod sd equeso.. las muy perras agarran el pedazo de queso y la trampera queda intacta.. a vos te parece? las compre cada una 2 mangos.. estoy ayudando a mi suegra a 10 manos pero no da.. compramos esas tramperas, los caminitos que son pegamentos que tienen alimento adentro , entonces cuando la rata pasea por ese pedazo de rectangulo con pegamento queda pegada, viva, pero queda pegada.. (ni ahi, la hija de puta ni se paso por ahi) despues alimentos, triangulos de no se que, marca raid, baigon, y nada.. nada se soluciona, el otro dia, desde la pieza de mi suegra, se ve hacia el patio abajo ( es un patio chiquitito para colgar la ropa y 1 parrilla ) deje el alimento ahi ese para las ratas (con veneno propio, obviamente) y ponele, las veia como bajaban de la casa de al lado, se quedaban en el patio escondidas, despues muy rapido iban, agarraban 1 pedacito de alimento, y se volvian a esconder atras de alguna planta, y asi 1 hora aproximadamente, al otro dia, no habia nada de veneno.. es asi.. me queria morir.. pero bueno, no se lo del gato que se yo no la pense.. tengo uno en casa pero es medio trolin.. esos que son gatos hombres y hacen ruido de gatas? jajajaja me pa q con el mio no van a hacer nada.. GRACIAS

• 621
      • 24/10/03
    • Vendo kits de WC
    17/01/2005
    #6 Re: Como combatir a las ratas :( ????

con el rifle le tenes q dar minimo 5 tiros a cada una... tardan en morirse y se mueren desangradas... mi viejo le llego a dar 5 tiros EN LA CABEZA (tiene una punteria de la concha de la lora) y se murieron pero a escobazos, sino teniamos q esperar a q se desangren...

• 213
      • 19/10/03
    17/01/2005
    #7 Re: Como combatir a las ratas :( ????

uh loco, estas mierdas me dan mas quilombo que matar a mi suegra..8-) jajajaja (chistaso) estem.. la verdad ya se va mi suegra de vacaciones, se queda la casa media solari.. ya ni se que mierda hacer.. de ultima ultima en cuanto vea una la caso de las gambas y la cago a trompadas... ya me tienen muy podrido.

POST: a todo esto.. el flaco de la esquina de la casa de mi novia, en diagonal... le tiro a mi suegra "y .. ya las ratas me estan comiendo hasta la ropa del local" (tiene un local de ropa...) jajajajajajajajaj se vn a la mierrrrrda!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/01/2005
    #8 Re: Como combatir a las ratas :( ????

Lo mejor es un gato o un pero, lo huelen y no vuelven.
    Hay unas tiras que se les pegan el cuerpo pones un cebo en estas SIN TOCARLO CON LA MANO y a esperar.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2005
    #9 Re: Como combatir a las ratas :( ????

A mi lo que me funciono, aunque suene increible, es mezclar por partes iguales yeso y azucar, y a un metro, metro y medio, dejar una palangana con agua, te juro que aparecen momificadas!.

• 3,708
      • 07/11/03
    30/01/2005
    #10 Re: Como combatir a las ratas :( ????
    Registrarse Inicia sesión

Disculpen, pero no pude evitarlo. Los venenos para ratas actúan al tiempo ya que las ratas o ratones usan "probadores" que se sacrifican por el resto, así que si les diste ese veneno van a morir lentamente.

Suerte.
123 ... Último
IR ARRIBA