donde puedo comprar masilla epoxi?

• 2,189
      • 18/12/02
    #1 donde puedo comprar masilla epoxi?

que tal.

quisiera saber si alguien tiene idea donde puedo comrpar masilla epoxi al por mayor.

porque en las ferreterias te venden los 100 gramos de epoxi por 15 mangos de la marca PARSEC, y me parece un precio elevadisimo.

actualmente estoy usando masilla plastica que sale 8 pesos el medio kilo.
    pero no es lo mismo porque no se adhiere perfectamente, y no es muy resistente, con un par de golpes de requebraja toda.

si alguien me pasa un dato e voy a agradecer.

y tambien si me dicen si resiste a los golpes contr auna superficie solida el epoxi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 74462 Visitas

• 1,243
      • 03/08/04
    27/01/2005
    #2 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

Lo que puedo decir es que si quieres mayor resistencia sobretodo si se trata de superficies grandes, lo que puedes hacer es reforzar la mezcla epóxica con malla metálica de mosquitero.
    Otra alternativa podría ser usar resina reforzada con fibra de vidrio.

• 2,189
      • 18/12/02
    27/01/2005
    #3 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

no se si puedo reforzarlo porquela cantidad de masilla es muy poca, es com un triangulo de 3mm de espesor en un lado, hasta cero en el orto.

porque qe va amoldando a un borde gastado, nose si se entiende

la masilla plastica quedaba perfecta porque es muy blanda y al endurecerse queda como piedra, pero ocn los golpes se me requebrajo toda y se depego

• 1,243
      • 03/08/04
    27/01/2005
    #4 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

Creo que podrías reforzar la masilla plática con fibra de vidrio, para eso pones la fibra desmenusada en la mezcla de la masilla, luego que seque se puede lijar sin problemas.

• 2,189
      • 18/12/02
    27/01/2005
    #5 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

al final voy ausar solo masilla o resina, porqu eno es una superficie muy grande.

ahora me cuentas la diferencia entra las 2 (masilla y resina) o si es lo mismo con distinto nombre.

y tambien el tema principal del post

DONDE COMPRO que no sea el MICRO pote de parsec que no hago nada y me sale 15 mangos?????????

• 1
      • 04/02/07
    07/02/2007
    #6 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?
    Cita Escrito por Neptune Ver mensaje
    al final voy ausar solo masilla o resina, porqu eno es una superficie muy grande.

ahora me cuentas la diferencia entra las 2 (masilla y resina) o si es lo mismo con distinto nombre.

y tambien el tema principal del post

DONDE COMPRO que no sea el MICRO pote de parsec que no hago nada y me sale 15 mangos?????????
    Le respuesta donde comprar Parsecs en cantidad es la siguiente:En el barrio de Once,por las calles Larrea,Azcuenaga,Uriburu(altura Corrientes)hay muchos sitios donde venden bijouterie,mostacillas,articulos para artesanos(o hippies pre-fabricados), hace 10 años vendian tachos de Parsecs de 1,2 y 5 k.
      • 473
      • 01/01/02
    15/02/2007
    #7 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

no se si venden justo de marca parsecs pero este lugar vende todo lo que se te ocurra de productos epoxi y poliester al por mayor
    Registrarse Inicia sesión queda cerca de warnes
    espero que te sirva

• 23
      • 08/04/08
    13/06/2008
    #8 Re: donde puedo comprar masilla epoxi?

mmm, Nobile no lo recomiendo, es muy caro. Te doy un lugar Uriburu y Sarmiento se llama Todo para el armador y venden masilla Suvin, Parsecs y El duende.
    El kilo de Suvin cuesta 13 $ y es la que uso yo, espero te ayude.

IR ARRIBA