Participa en el tema [PLAGAS] Chinches Domesticas ( en el foro ¿Cómo hago?. Hay un producto que se vende en veterinarias, creo que es de Bayer, muy bueno ...2
Hay un producto que se vende en veterinarias, creo que es de Bayer, muy bueno que viene en aerosol y extermina de todo si ser toxico para las personas, (averiguar para mascotas), este se rocía por zócalos paredes, cortinas, alfombras, colchón ,camas, etc. y la matará... no obstante en mi época tener chinche era otra cosa, pero el denominador común es una periódica limpieza, ojo al colchon de lana viejo, es un excelente lugar para ellas, si están ahí, en el lado de abajo del colchón , mejor tirarlo... suerte y tomalo con calma, no te enchinches!
Menos mal que encontre alguien mas! Perdonen!!! Hace unos dias encontre una de estas chinches...venia caminando mientras yo estaba aspirando, no tengo alfombra. Aspiro porque tengo perro.
Le dije a mi vieja me dijo es una chinche no pasa nada...........
Hoy mirando la tele.....miro despacito al costado, y una de estas yeguas estaba panza pra arriba muerta! Por suerte! Pero es la segunda,. Y no quiero encontrar mas y por lo que encontre en internet estas te chupan la sangre mientras dormis??? Q onda??? Me estoy poniendo loca como dice el primero que posteo voy a prendr fuego el cuarto!!
Por favor diganme donde busco, donde puede estar si hay y espero que no! El nido!!! Porque dicen que ponene un monton!!!
Juro que cual casa fantasma le doy con el desodorante y el encendedor!!! Por favor ayudenme porque soy alergica! Tengo un sarpullido hace 2 meses en la cara!
Le heche la culpa a unas cremas baratas! Llegan a ser estas cosas!
Otra cosa queria decir, mi chinche no es como esta q ponen el el segundo link mi chinche es asi. La primera era verde pero no hoja, era un verde mnustio asquerosa la otra muerta estaba gris! Es lo mismo?????