Chinches Domesticas (

• 163
      • 01/05/05
    #11 Re: Chinches Domesticas (

Hay un producto que se vende en veterinarias, creo que es de Bayer, muy bueno que viene en aerosol y extermina de todo si ser toxico para las personas, (averiguar para mascotas), este se rocía por zócalos paredes, cortinas, alfombras, colchón ,camas, etc. y la matará... no obstante en mi época tener chinche era otra cosa, pero el denominador común es una periódica limpieza, ojo al colchon de lana viejo, es un excelente lugar para ellas, si están ahí, en el lado de abajo del colchón , mejor tirarlo... suerte y tomalo con calma, no te enchinches!

• 2
      • 31/05/09
    31/05/2009
    #12 Re: Chinches Domesticas (

Menos mal que encontre alguien mas! Perdonen!!! Hace unos dias encontre una de estas chinches...venia caminando mientras yo estaba aspirando, no tengo alfombra. Aspiro porque tengo perro.
    Le dije a mi vieja me dijo es una chinche no pasa nada...........
    Hoy mirando la tele.....miro despacito al costado, y una de estas yeguas estaba panza pra arriba muerta! Por suerte! Pero es la segunda,. Y no quiero encontrar mas y por lo que encontre en internet estas te chupan la sangre mientras dormis??? Q onda??? Me estoy poniendo loca como dice el primero que posteo voy a prendr fuego el cuarto!!
    Por favor diganme donde busco, donde puede estar si hay y espero que no! El nido!!! Porque dicen que ponene un monton!!!
    Juro que cual casa fantasma le doy con el desodorante y el encendedor!!! Por favor ayudenme porque soy alergica! Tengo un sarpullido hace 2 meses en la cara!
    Le heche la culpa a unas cremas baratas! Llegan a ser estas cosas!

• 2
      • 31/05/09
    31/05/2009
    #13 Re: Chinches Domesticas (

Otra cosa queria decir, mi chinche no es como esta q ponen el el segundo link mi chinche es asi. La primera era verde pero no hoja, era un verde mnustio asquerosa la otra muerta estaba gris! Es lo mismo?????

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 17
      • 12/04/10
    12/04/2010
    #14 Re: Chinches Domesticas (
    Buscando x internet encontre algo que pueda ser de utilidad, no lo he intentado pero lo hare y espero sirva, x q no duermo por estos mugrosos animales!!!! los tenia una concuña y nunca dijo nada, mis sobrinos se quedaban a dormir en mi casa con mis hijos y me dejaron el lindo regalito!!!

Puede usarse cualquiera de los procedimientos siguientes: se riega la habitacion en que abunden las pulgas y chinches con una decoccion de tribulo terrestre ó de persicaria.
    Perfumar la habitación con serpol ó poleo. Frotar el maderaje de cama con una decoccion fuerte de hojas de aliso ó con una lejía fuerte y muy caliente, escurriendo una esponja empapada en ella sobre las molduras, junturas, agujeros, etc.
    Las hojas de la hierba llamada consólida son un activo veneno para las chinches.
    Uno de los mejores medios para exterminar las chinches consiste en quemar por iguales partes flor de azufre y tabaco, y fumigar despues de bien cerrada la habitación, en la cual no debe haber nadie miéntras se fumiga.
    Con un vasito de espíritu de vino, media onza de esencia de trementina y media de alcanfor en polvo se untan los sitios donde hay chinches, y desaparecen para siempre.
    Pónganse á hervir por media hora hojas de nogal en cantidad suficiente de agua, se echan despues en otra vasija, exprimiendo bien las hojas para que suelten el jugo; y con esta decoccion se untan las camas y lugares infestados de chinches.
    Donde se quiera que no haya chinches se lava con una decocción de coloquíntida y ruda.

Espero lo intenten y si les sirve avisenme!!

LES TENGO OTRA SOLUCION!!
    espero nos sirva!!!
    Fumiguen su colchon con ray que tenga el logotipo que sirva para chinches, al otro dia, hunten en todo su colchon guayaba! si! asi es! guayaba...
    para el siguiente día ya estara seca, podran retirar con un cepillito o lo que prefieran toda la semilla que esta pegada y podran ocupar su colchon de nuevo, si no esran muchas chinches!
    laven cortinas y ropa con agua caliente, casi hirviendo!

• 1
      • 13/11/10
    13/11/2010
    #15 Re: Chinches Domesticas (

hola, una de las muchas formas q hay para eradicar las chinches es entre muchas cosas, es el calor, eso acaba con ellas, poniendo las cosas al calor, se q es algo dificil para unas personas sacar sus muebles al sol, asi q otra forma es el vapor, q tambien es algo dificil para algunas personas tener acceso a eso, tambien sirve una secadora, o en quizas un calenton. Tambien se tiene q buscar en las rendijas, ahi se esconden y la secadora, una tarjeta plastica, una lupa, te ayudaran para q destruyas su nido, ahora q algunas aves las traen. Sino quieres deshacecerte de algunas de tus pertenencias tienes que cercciorarte q no esten infestadas y ponerlas en una bolsa cerrada ermeticamete por si quedo un huevesillo y dejarla asi por lo menos 12 meses, esto incluye los colchones, envueltos en plasticos sellados ermeticamente. puedes encontar mas informacion aqui: Bedbugger.com
    www.serdepec.com/chinhes_de_cama.htm

Primer 12
IR ARRIBA