#1 [PLAGAS] Chinches Domesticas ( Aca les dejo un link para que se den una idea de lo que son:
http://www.conocimientosweb.net/port...rticle-31.html
La pieza es un altillo que tiene techo de tejas, cieloraso de madera y el piso de madera cubierto con alfombra. Y estas pequeñas bestias hasta donde vi, se aparecen en la cama, el colchon y sobre la alfombra del piso.
Como tratamiento lo que hice hasta ahora fue, con la cama: desarmarla, desinfectarla con Raid (pietrina y piretroides) y barnizarla.
Alfombra y Paredes: K-othrina y Raid.
Despues de una semana de haber hecho esto volvi a hacerle el mismo tratamiento a la alfombra y las paredes. A la semana de esta segunda pasada me instale otra vez en la pieza
y al otro dia, oh sorpresa volvi a ver un pequeño ejemplar de estos viniendose directamente a chupetearme la sangre (me imagino que despues de dos semanas de no darles de comer(me) sus intenciones no eran del todo buenas
.Ahora estoy pensando en tirar un Gamexan o simil o directamente prender fuego el altillo y darles muerte de una vez
. Tendre que llamar a un fumigador?Si alguien de Uds. tiene alguna idea de lo que puedo hacer ciertamente se lo agradeceria!!! No se, tal vez se esten metiendo por el techo, porque las palomas y los gorriones suelen pararse arriba y por ahi me traen las bichas...
Alucino (no esta vez).