Cómo combatir arañas?

• 3,826
      • 04/07/02
    #1 Cómo combatir arañas?

Chicos...
    Tengo en casa un gran problema de arañitas... les quito las telas y todo pero a la semana ya están al ataque otra vez.
    El problema más grande es que tengo una beba que suele despertarse con dos o tres picaduritas. Y no me parece justo... especialmente porque busco pero no encuentro dónde están!
    Por favor, alguien sabe qué puedo utilizar para combatirlas?
    (algún veneno o algo)
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 35147 Visitas

• 173
      • 18/11/02
    06/04/2005
    #2 Re: Cómo combatir arañas?

Las arañas no pican debes tener algun otro insecto dando vuelta mosquitos, pulgas, etc.

• 3,826
      • 04/07/02
    06/04/2005
    #3 Re: Cómo combatir arañas?

En serio?
    La pregunta es porque a mi me han picado arañas (no te dejan agijón ni nada... es como una "mordidita") y yo... siendo alérgica... se me hace una inflamación enorme.
    Es algo que me tiene preocupada, porque tiene puesta las pastilla de fuyi, no tenemos pulgas (la perra está re controlada y desparacitada) y no hay hormigas...
    Las ronchas no son como de los mosquitos... tiene como entrada de dos "agijoncitos"

• 28
      • 01/04/05
    06/04/2005
    #4 Re: Cómo combatir arañas?

La arañan si pican, no todas pero si muchas.... aca te dejo variada info sobre ellas y como exterminarlas.

Arañas
    Registrarse Inicia sesión

Exterminio
    Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 3,826
      • 04/07/02
    06/04/2005
    #5 Re: Cómo combatir arañas?

Muchas gracias, Forito
    Ya mismo comienzo a leer los sitios que me recomendás.
    Después te cuento.

• 92
      • 06/04/05
    10/04/2005
    #6 Re: Cómo combatir arañas?

las arañas con atraidas por la humadad tambien. lugares cerrados y no ventilados. si tu casa esta muy bien ventilada, abierta y sin moscas, ni mosquitos ni nada de esos inceptos no deberias tener problemas con las arañas

• 3,826
      • 04/07/02
    12/04/2005
    #7 Re: Cómo combatir arañas?

La casa sí es ventilada y no está cerrada (hablo de ventanas y ventilaciones), pero sí tengo grandes problemas de humedad... no en la casa en sí pero sí ambiental... tengo jardín y, en los días de mucha humedad, hay babosas y caracoles... gran demostración de humedad!!
    Pero voy a probar con lo que dijo Forito, el Bioveloxon... el problema es que tengo que ponerlo un día en que no tenga a la nena en casa... y limpiar muy bien lueog el piso (ya anda por todos lados la peque!)
    Mil gracias por la preocupación.

• 1
      • 07/12/10
    07/12/2010
    #8 Re: Cómo combatir arañas?

yo estoy en la misma!y tengo una beba de 6 meses!!!todavia no nos picaron, pero encuentro moscas y grillos muertos por toda la casa y en la planta alta tambien.Hoy encontre en nuestra habitacion, y ahora q leo lo de la humedad veo q les encanta mi cuarto porque utilizo el vaporizador de ambientes ya q mi bebe esta resfriada.te funciono l veneno q te recomendaron???

• 67
      • 12/09/10
    01/04/2011
    #9 Re: Cómo combatir arañas?

ojo,que la pulga deja dos picaduras.
    controla el colchon por las dudas.

IR ARRIBA