Mueble/escritorio/mesa para Computación

• 300
      • 18/05/02
    #1 Mueble/escritorio/mesa para Computación

Estuve un rato tratando de decidir donde postear esto, y como no encontré ningun lugar mas indicado, lo tiro aca en el general...

El tema es este... Estoy buscando un nuevo escritorio para mi PC [que proximamente será una Mac en realidad]... El tema es que NO QUIERO una "mesa para pc" de Easy... Primero porque simplemente no me gustan, pero segundo y más importante porque simplemente no me entra nada...

Necesito algo grande, como un escritorio común de oficina, pero que a su vez tenga ciertos lugares para: - teclado, -impresora, -subwoofer/fuente/etc.

Piensen que tengo los parlantes, monitor de 20', el modem DSL, la luz, el scanner.. Por eso necesito un escritorio plano [sin alzadas], grande, pero no como un escritorio comun con cajones, sino un escritorio así pensado para una PC.. Mi solución hasta ahora fue comprar uno con alzada hace varios años, y sacarsela... Pero ya me queda chico y esta bastante destruido...

Por eso me gustaría que si alguien conoce lugares que tengan muebles modernos y buenos, me diga para ir a ver... O en todo caso que los hagan a medida pero con una buena terminación...

En realidad lo que me gustaría es algo de vidrio y aluminio, pero si ni siquiera encuentro un mueble comun como quiero, veo dificil encontrarlo encima en esos materiales..

Bueno, si alguien sabe, avise...

PD: Espero que no me digan "anda a mirar a una casa de muebles/decoración" ... Porque hay miles, y lo que busco es bastante acotado, por eso si conocen algun lubar que labure a medida y bien, mejor...

Edit:

Algo asi buscaba, simple... Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 67068 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    08/04/2005
    #2 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

yo te puedo recomendar a mi suegro, pero es medio careli...

• Aisha
      Invitado
    08/04/2005
    #3 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Barto te movi el tema al foro "COMO HAGO" (Todo lo referente al hogar: cambiar lamparitas, cuidar tus plantas, refaccionar tu casa, etc.- Como hago manualidades, mantenimiento, reparaciones y restauraciones.-), en este lugar seguramente te pueden ayudar mejor,

Saludos

• 8,420
      • 16/02/01
    08/04/2005
    #4 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

si lo queres como lo que diseñaste ahi.. podes ir a una casa que se dedica a hacer muebles asi que esta en sanchez de bustamante o billingurst (soy mala para las calles.. es la que esta mas cerca de coronel diaz) y pacheco de melo.. queda en esa esquina y se dedican a eso.. eso si.. antes tenes que asaltar un banco.. je
    ahora me fijo como se llama y te busco algunas direcciones mas.. tengo millones de direcciones de casas de decoracion sobre todo de muebles pero el problema es que tengo todo completamente desordenado.. jojo.. asique tengo que ir viendolas de a una

jooo.. no termino de salir el mensaje que ya habia encontrado la web de la casa esta que te digo
    Registrarse Inicia sesión

despues edito de nuevo y te agrego cosas

vuelvo a editar.. mirate este

editando de nuevo
    no logro encontrar dos webs de lugares muy grosos que te hacen todo a medida y son capos en diseño... pero fijate sino para darte ideas aca
    y en la misma pagina podes buscar que vas a encontrar una bocha de lugares de donde consultar
    fue todo por ahora porque me voy a ver si como algo y asi sigo laburando
    suerte! y conta como te fue

• 300
      • 18/05/02
    08/04/2005
    #5 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Gracias Panchita!!!
    Lo q hay en Steel-Glass es mas o menos lo q estaba buscando... Voy a archivar la dirección para cuando vaya a visitar casas para ver... Tambien me dijeron q entre a algun Morph q tienen cosas asi...

Mandarlo a hacer me parece que es demasiado gasto al pepe... Asiq voy a comprar algo hecho... Igual me suena a q en esta casa Steel-Glass o en Morph va a estar saladito igual...

Gracias de nuevo!

• 1,234
      • 03/08/04
    08/04/2005
    #6 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Lo que podrías hacer es buscar en la web modelos de muebles que mejor se ajusten a tus equipos y con las ideas mas claras comenzar a buscar en los comercios locales.
    También podrías usar ese equipazo para mandarte un flor de diseño a medida y luego mandarlo a fabricar.

• PoetaCamba
      Invitado
    24/04/2005
    #7 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Negrooo me venis al pelo...yo quiero vender el escritorio que tengo en mi cuarto que es enorme... te podria venir barbaro para una pc... no es mueble de pc... es un escritorio que tiene un cajoncito de costado...ahi podes guardar compacs y diskets ...

despues viene con un perchero y una silla haciendo juego... tiene mas de 1 metro (un metro 20 ....por un metro...) es grandota...y te la dejo barataaa porque me la quiero sacar de encima...mi cuarto es re chico y no veo la hora de comprar unmueble mas chiquito y con mas cajones para guardar...
    te cuento que el unico problema es que es blanco y rosa... digamos el borde y las patas son rosas... tendrias que pintarlo...inclusive de plateado debe quedar copada...
    es de madera pintada de blanco y las patas de metal y la silla tambien de metal y la base para sentarse plastica blanca....
    si te interesa contactame urgente
    saludos
    Lu

• 300
      • 18/05/02
    24/04/2005
    #8 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Gracias, pero no creo que sea como lo que estoy buscando.... Pensa que tengo que poner dos computadoras, scanner, impresora, televisor, video, etc... Ya diseñe un escritorio y lo voy a mandar hacer...
    Saludos

• 1,626
      • 08/02/02
    24/04/2005
    #9 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

A donde lo vas a mandar a hacer, ya sabes? y cuanto te va a salir? Estoy buscando lugares para mandar a hacerme un escritorio, por eso te pregunto

• 300
      • 18/05/02
    24/04/2005
    #10 Re: Mueble/escritorio/mesa para Computación

Mi vieja mando a hacer un mueble el otro dia, y voy a preguntar ahi.. Igual voy a preguntar en varios lugares... Mueblerias que trabajan a medida hay muchas supongo...

De paso muestro algo q estoy "diseñando" hace unos días... Por una de las cosas que me preocupe es en esconder todo el cablerio... Desde los estantes pensaba en bajar los cables como por dos barras de madera [porque no quiero escritorio con alzada] para que no se vean contra la pared, y por detrás del escritorio usar una especie de ganchos q sirven para tener cables, asi no caen al piso... Si quiere opinar o sugerir algo, mejor... =)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
12 Último
IR ARRIBA