maqueta de una casa

• 99
      • 25/08/04
    #1 maqueta de una casa
    holaaa.. la verdad no se si es aqui donde preguntar esto sinooo perdonn... emm hace un tiempoo empese una maqueta de una casa para tecnologia.. mas o menos esta terminada, le faltan unos toques aparte de otras cosas pero bueno si hago mas cosas antes de que se termine el mes (y el curso) me sube la nota (aunq ya estaba bastante buena) enfin tambien tenia q hacer una memoria q ayer empece a hacer pero no se bien lo q hay q poner.. los titulos de cada pagina mas o menos los vi en el libro, pero nose exactamente q hay q poner ja por ejemplo.. "descripción de la solucion que se ha adoptado" enfin no se.. no estaria de sobras tambien algun truquito para temrinar de hacer la maqueta tengo q hacerle un circuito electrico pero creo que ya no llego... supongo q me dedicaré a hacer muebles q tengo poquitos y unos me los robaron snifffff...
    bueno ojala alguien me pueda ayudarr.. graciasss... bye
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 83349 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    11/05/2005
    #2 Re: maqueta de una casa

no tenes una foto de la maqueta para darnos una idea de como es y asi vemos si podemos ayudarte en algo?

• 99
      • 25/08/04
    13/05/2005
    #3 Re: maqueta de una casa
    tener si tengo pero no se como se ponen aqui como hago? asi las mando...
      • 146
      • 02/03/03
    21/05/2005
    #4 Re: maqueta de una casa

Las podes subir a esta página Registrarse Inicia sesión y una ves que terminas te da el código que tenes que poner aca en el foro, es muy facil. Cualquier cosa avisa.

• 99
      • 25/08/04
    21/05/2005
    #5 Re: maqueta de una casa
    haaa listo joya! ahi tan las fotos q saque espero q sirvan sino me avisan y hago mas... gracias por todoh!

Registrarse Inicia sesión
      • 8,420
      • 16/02/01
    23/05/2005
    #6 Re: maqueta de una casa

me aparece
    Registrarse Inicia sesión image here
    y no me aparecen tus imagenes

• 8,420
      • 16/02/01
    29/01/2009
    #7 Re: maqueta de una casa
    Cita Escrito por le@n Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión www.modelismo26.blogspot.com
    no entiendo para que haces spam con tu blog si no hay nada!!!! ponete media pila y ponele contenido antes de andar molestando en los foros!!
      • 793
      • 01/01/08
    29/01/2009
    #8 Re: maqueta de una casa

...mmm, quizás le pagan por visita recibida sin importar el contenido.
    ¿viste? vos y yo ayudamos a incrementar su ganancia
    Y sí, de contenido, un cero bien redondito...

Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    no entiendo para que haces spam con tu blog si no hay nada!!!! ponete media pila y ponele contenido antes de andar molestando en los foros!!
      • 84
      • 11/02/08
    29/01/2009
    #9 Re: maqueta de una casa

Pero que paranoicos ! ! ! si pongo el blog es para que contribuyan con opiniones o experiencias que ustedes tuvieron sobre el modelismo. TODOS empezamos desde abajo, ayudar no cuesta nada.

• 8,420
      • 16/02/01
    29/01/2009
    #10 Re: maqueta de una casa
    Cita Escrito por le@n Ver mensaje
    Pero que paranoicos ! ! ! si pongo el blog es para que contribuyan con opiniones o experiencias que ustedes tuvieron sobre el modelismo. TODOS empezamos desde abajo, ayudar no cuesta nada.
    pero te explico algo... esto es un foro.. aca la gente entra a preguntar o a aportar algo... vos solo pusiste una web.. ni siquiera hiciste un comentario sobre que haces o sobre el tema que se trata en cada tema donde pusiste tu blog! (me llegaron muuuchoosss mails con tu web.. y cansa! perdon pero es asi!)
    y lo que hiciste esta prohibido en esta comunidad.. se llama spam y/o crossposting y esta aclarado en las reglas que aceptaste al registrarte
    y aca nadie es paranoico... era mas interesante que escribas algo y adjuntes tu blog... solo eso...
    y si vas a poner solo tu blog... entonces lo logico es que tenga contenido! sino no tiene gracia!
12 Último
IR ARRIBA