Mosquitas molestas... qué hacer?

• 3,826
      • 04/07/02
    #1 Mosquitas molestas... qué hacer?

Vieron que hay como una "invasión" de una mini mosquitas que parecen de la humedad o de las frutas. Bueno, mi mamá las tiene en su casa (V. del Parque), una amiga de Caballito también las sufre y yo que vivo en L. del Mirador, también me tienen loca.
    Se supone que se irían con el frío pero no.! :fuck_u:
    Ya no sé qué hacer!... me tiene loca y me molestan horrores porque están por todos lados. Tengo la casa re limpia (más que nunca!) porque pienso que cualquier mmiguita las puede atraer... pero ahora, las degeneradas, se posan en las puertas, paredes y alacenas. Les he tirado Raid de moscas y mosquitos (el azul) sin ningún resultado.

Alguien tiene idéa cómo conbatirlas?

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 101443 Visitas

• 76
      • 12/10/04
    21/05/2005
    #2 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

Hola!!

Yo en mi casa del campo,en verano,cuando vienen esas enormes plagas de moscas y/o insectos voladores no identificados,cojo del cuartillo la lámpara esa que la cuelgo en la entrada,y cuando las moscas y demás insectos van para allá a la luz,se achicharran Es un buen método,aparte de que da luz,lo podrías poner en la entrada,o algo parecido,también existe otro método,este es más tirando hacía las moscas en particular,consiste en colocar una bolsita de plástico,de estas transparentes (En la que dan las gomitas y caramelos y tal) y las llenas de agua y acto seguido las cuelgas del techo,o de alguna parte,no sé que efecto tiene,seguramente el de cristal,ya que al ser la bolsa transparente,la mosca se cre que puede ir hacia el otro lado,y como no lo puede hacer,pues se queda allí,fíjate que solo se quedarán las torpes xDD

Pero si no te funciona ningún método de los citados,te aconsejo que te compres 4 o 5 botes de Raid,de los gordos y alargados,y ala,a combatirlas,sinceramente no sé como más poder ayudarte xD.

Saludos!

• 160
      • 03/01/05
    22/05/2005
    #3 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

en mi casa las sacamos con la casita yale.

• 3,826
      • 04/07/02
    22/05/2005
    #4 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?
    Cita Escrito por caritus
    en mi casa las sacamos con la casita yale.
    Interesante idea!... ya me tienen loca... no importa cuantas mate (con el matamoscas) pareciera que se multiplican!
    Casitas Yale?... cuántas por ambiente?

Y gracias por el otro consejo pero no me sirvió lo de las bolsitas de agua. Por tener jardín mi casa de por sí es bastante húmeda... así que también voy a probar de poner paquetitos de arroz para que seque un poco el ambiente ya que dicen que esas mosquitas son producto de la humedad.

Tampoco me sirvió el Raid. No funcionó tampoco la Kotrina.... vamos a ver que pasa con las casitas Yale.
      • 160
      • 03/01/05
    22/05/2005
    #5 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

yo tenia solo en la cocina y como es chiquita (3x3) con una sola me basto, supongo q en la caja d la casita dira algo d cuantas por ambiente.

• 5
      • 31/10/07
    13/05/2008
    #6 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

Hola que tal en verdad son muy molestas y me ponen de la nuca si alguin podria decir como combatirlas se los agradeceria, pue ya probe con todo y no hay forma. Ademas me gustaria saber la razon po lo cual siguen multiplicandose a pesar del frio.Desde ya muchas gracias. MARYNE

• 56
      • 23/08/07
    14/05/2008
    #7 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

Se sacan erradicando el goteo en la base de la canilla /grifo, limpiando donde hubo fruta, y toda fuente de humedad, eso si, con lavandina/lejia.

• 1
      • 08/01/09
    08/01/2009
    #8 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

Hola gente! tenía el mismo problema hasta hace 15 minutos, momento en el que me crucé al negocio de en frente y me recomendó in insecticida marca "GORRION", que no me salió más de $6. Tiré en los ambientes y las turras pasaron a mejor vida en menos de 10 minutos. Les dejo la página que figura en el envase: Registrarse Inicia sesión . No se si solucionará el problema, al menos no las veo por un ratito. Saludos y suerte

• 1
      • 08/03/09
    08/03/2009
    #9 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

Hola::
    Creo que para combatir ¨esas¨ mosquitas, deberías ir al comercio mas cercano de venta de rezagos del ejercito.
    Alli busca un lanzallamas y el equipo antiflama para usarlo.
    Te vas a tu casa y con muy poco esfuerzo, apuntando decididamente a la zona de mayor concentración de mosquitas disparándoles un par de llamaradas, lograras casi con seguridad deshacerte de las mosquitas, de algunas cositas usadas del depto y de algún lerdo/a que no haya logrado huir a tiempo de la zona de conflicto.. Ej el perro.. el gato.. la nona.. etc....

a Anne_B, mdqvip y Iskandra les gusta esto.
      • 1
      • 28/03/09
    28/03/2009
    #10 Re: Mosquitas molestas... qué hacer?

estas mosquitas ya son insoportables, limpio y limpio y se siguen quedando lo peor es que van ganando terrenos, uno se siente como en una guerra, donde no podes controlar al enemigo, yo a esta altura le tiraria con bombas incendiarias.

123 Último
IR ARRIBA