¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
una consulta: intenté hacer la lámpara, pero parece imposible lograr que la parafina se derrita ...3

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 22:25 hs.

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fethe escribió el 20/08/2003 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una consulta: intenté hacer la lámpara, pero parece imposible lograr que la parafina se derrita dentro de la lampara. En que puedo estar fallando??

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 20/08/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy copada la preparacion, lastima que para las manualidades soy de madera. Alguien sabe donde se pueden comprar este tipo de lamparas? siempre quise una
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 26/08/2003 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola gente:

Che alguno la hizo, ¿que usaron para la base y la tapa?, porque no se me ocurre que poner para que quede bien..

bueno gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • fethe escribió el 27/08/2003 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguno la hizo y le salio??
    tengo problemas para que se derrita la parafina...

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Capis escribió el 27/08/2003 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me prendo a esto... Alguien sabe en donde se compra el tricloroetileno? Ferreteria, farmacia???

S2, Capis.
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 27/08/2003 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por _Capis_
    Me prendo a esto... Alguien sabe en donde se compra el tricloroetileno? Ferreteria, farmacia???

S2, Capis.
    Lo podes comprar en una quimica (busca en la guia de tel que salen), aca en la plata pregunte y sale $10 el litro. Que vas usar para la base???

suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 29/08/2003 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy en proceso de construccion, seguro que antes del fin de semana la termino y publico una foto para que vean como me quedo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, me regalaron una lampara de lava, pero me sucedio lo siguiente: la lampara aun estaba caliente y me la lleve de la tienda a mi casa andando, asi q se ha mezclado la lava con un poco de aire, tarda mas en calentarse y no se mueve tan fluidamente como las otras
    Sabe alguien como arreglar el tema del aire? en el tapon pone q no se abra asi q no se q hacer, me gustaria q se moviera fluidamente como todas.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 30/08/2003 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y si la llevas a la casa en donde la compraron y preguntas? .. o pedis que te la cambien porque te vino fallada?????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

precisamente fue en la tienda donde me dijeron q si movia la lampara caliente se podia mezclar la lava con aire, pero no pensaba q se fuera a notar tanto, ya no la descambian.
    sabe alguien pq no se puede abrir la lampara???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 124217 VISTAS
  • 207 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB