¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
La verdad que ni idea... no me paso nunca... pero si intentas siquiera preguntar como ...4

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 22:25 hs.

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aisha escribió el 30/08/2003 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que ni idea... no me paso nunca... pero si intentas siquiera preguntar como se puede arreglar ahi en esa casa? deben de saber.... alguna forma de arreglarla tiene que haber.....
    No tenes ningun telefono de esa casa?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

preguntare y si la consigo arreglar ya os cuento, por si os pasara a alguno....
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 30/08/2003 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dale buenisimo... muchisimas gracias!!!!! esperamos tus comentarios!!!
    Me gusta este mensaje
  • [Dali] escribió el 30/08/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FETHE, no se de que parte de argentina sos. El tricloroetileno lo compre en beccar (san isidro), en una libreria, el flaco que atiende tiene contactos con una Drogueria y consigue de todo (dentro del tema legal obviamente).
    La verdad que no si se pueden publicar direcciones en este foro, pero te paso mi dir de email y me escribis.
    Para que no te borre cuando reciba tu mail, ponele: LAMPARA DE LAVA.

ESo es todo, salu2
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 31/08/2003 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me funca!!!

che que pasa sigo las instrucciones y no me anda, luego de 7 intentos fallidos, acudo de vuelta ya que no se que pasa.

bueno lo que pasa es que las veces que logre que se deritiera la parafina se me pone toda el agua BLANCA!!!!! ¿es normal? y la verdad que no se como solucionalo. Ademas no sube la parafina, me queda derretrida en el fondo de la botella.

Una sola vez andubo bien pero fue con muy poca parafina y el agua, como dije antes, se puso blanca......bueno espero el concejo de alguien .....POR FAVOR!!!!!!!! S.O.S..... ME ESTA TORTURANDO QUE NO FUNCIONEEEEE!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 31/08/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por chevykpo

La verdad que no si se pueden publicar direcciones en este foro, pero te paso mi dir de email y me escribis.

Si que se pueden escribir direcciones en el foro

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • [Dali] escribió el 31/08/2003 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El lugar en donde yo compre el tricloroetileno es una libreria que vende todo tipo de cosa, parafina, jabones de todo. Se llama OPEN BLOCK y el tricloroetileno hay que encargarlo, tarda mas o menos una semana.
    el tel es: 4-4743-6147 (BECCAR)

SALU2 y es pero que al que lo compre le salga!
    Me gusta este mensaje
  • fethe escribió el 01/09/2003 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias chevykpo, pero yo tengo el tricloroetileno, el ke preguntaba era otro
    mi problema es el mismo ke la mayoría....lo que me cuesta es lograr el calor necesario como para ke empiece a subir la parafina

morck23: a mi el agua no se me puso blanca cuando logré que funcionara, pero la verdad es que no se porque te pasará eso...
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 01/09/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che nadie tiene fotos para postear o cuenta mas o menos como la fue haciendo por que la verdad que no me quedo para nada claro y tengo demasiadas ganas de hacerla...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 01/09/2003 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el q la hizo fue Priapo .. y ahora esta de vacaciones cuando vuelva ... le preguntamos el paso a paso .. y si lo q les esta sucediendo es normal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 124081 VISTAS
  • 207 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB