¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
(este lo edite porque le pifie y publique dos veces lo mismo...jeje) voy a ver ...5

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 19:25 hs.

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • morck23 escribió el 01/09/2003 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

(este lo edite porque le pifie y publique dos veces lo mismo...jeje)

voy a ver si me sale con parafina el gel, que es mas facil de derretir, si me sale les cuento.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 01/09/2003 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por fethe
    gracias chevykpo, pero yo tengo el tricloroetileno, el ke preguntaba era otro
    mi problema es el mismo ke la mayoría....lo que me cuesta es lograr el calor necesario como para ke empiece a subir la parafina

morck23: a mi el agua no se me puso blanca cuando logré que funcionara, pero la verdad es que no se porque te pasará eso...
    Gracias fethe, ¿a vos te andubo? y si te andubo ¿que lavaplatos (detergente) usaste? ¿le ousiste mucho o poco tricloretileno a la parafina?, bueno con el tema del calor para derretir la parafina, a mi me paso lo mismo, menos una ves que me andubo, pero usando poca cantidad de parafina (bastante poca) con lo cual es mas facil derretirla, pero como dije se me pusoo el agua blanca, y ademas use una botella chica tipo las de coca-cola de 250 cc, los demas intentos con botellas mas grandes no me funcionaron.....bueno suerte a todos los que la quieran hacer, yo por mi parte seguire hasta que me salga o se me terminen los materiale que compre...jeje....bue chau

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 01/09/2003 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

morck23 cuando t pasa una cosa asi .. si queres tenes la opcion de borrar uno de los mensajes
    clickea en editar (no en el rapido -en el de la izquierda) en el que esta a la derecha tenes una opcion para tildar arriba a la derecha q dice borrar, tildala y ya ta

salu2
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 01/09/2003 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Viuda Negra
    morck23 cuando t pasa una cosa asi .. si queres tenes la opcion de borrar uno de los mensajes
    clickea en editar (no en el rapido -en el de la izquierda) en el que esta a la derecha tenes una opcion para tildar arriba a la derecha q dice borrar, tildala y ya ta

salu2
    ok, gracias por la info, no sabia
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 01/09/2003 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

d nada's morck23 cualquier cosa q necesites .. andamos x ak
    Me gusta este mensaje
  • Capis escribió el 02/09/2003 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, consegui el Tricloroetileno, asi que si por Cronica ven que alguien hizo explotar un departamento en Rosario soy yo... veo si puedo hacer algo antes del finde y despues les cuento.

S2, _Capis_
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 03/09/2003 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Anitapop
    Hola, me regalaron una lampara de lava, pero me sucedio lo siguiente: la lampara aun estaba caliente y me la lleve de la tienda a mi casa andando, asi q se ha mezclado la lava con un poco de aire, tarda mas en calentarse y no se mueve tan fluidamente como las otras
    Sabe alguien como arreglar el tema del aire? en el tapon pone q no se abra asi q no se q hacer, me gustaria q se moviera fluidamente como todas.
    Gracias
    Tienes que conseguir que se caliente toda la lámpara por igual, un hornillo a baja temperatura por ejemplo, si no vas a tener las burbujitas durante mucho tiempo. Si la dejas reposar un tiempo algunas desaparecerán y, con la lámpara fría y la cera sólida puedes mover la lámpara, de manera que el bloque de cera vaya tocando las burbujitas, así algunas se rompen.
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 03/09/2003 a las 03:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de fethe
    gracias chevykpo, pero yo tengo el tricloroetileno, el ke preguntaba era otro
    mi problema es el mismo ke la mayoría....lo que me cuesta es lograr el calor necesario como para ke empiece a subir la parafina

morck23: a mi el agua no se me puso blanca cuando logré que funcionara, pero la verdad es que no se porque te pasará eso...
    Por lo del calor no te preocupes, tarda un ratín en calentarse (una bombilla de 30W a 1.5 cm del culo de la botella puede necesitar unos 10 minutos). Si pasado un tiempo prudencial 10/15 minutos ves que no se ha derretido, prueba a usar un muelle más grande, ya que es el muelle el que va a actuar como radiador, concentrando el calor para que la cera se derrita.

También he leído que alguien tiene problemas con la parafina porque le blanquea el agua. A mi no me ha pasado nunca, pero supongo que será problema del detergente que utilices o de la parafina.
    Me gusta este mensaje
  • fethe escribió el 03/09/2003 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por los consejos priapo...
    veremos que pasa....
    Me gusta este mensaje
  • morck23 escribió el 05/09/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo del agua blanca era la prafina, use otra y no me paso (me robe una vela de mi casa...jeje), parece que ya me funciona, la tengo que calibrar y si anda bien publico una fotito...AAHHH... para colorear el agua pueden usar colorante de comida!!! y queda re buena!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 124523 VISTAS
  • 207 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB