¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
jajaja un desastre eso chee.. ... naa mira la verdad esa receta puede ser buena ...51

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió hace 7 años

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: LAMPARAS DE LAVA

jajaja un desastre eso chee.. ... naa mira la verdad esa receta puede ser buena lo que pasa es que a mi parecer tiene algunas complicaciones como ese asunto tuyo de la mezcla de la vaselina, si bien tu problema fue porque era muy espesa.. pero de por si no creo que se mezcle completamente el colorante en la mezcla y dudo que el alcohol no disuelva parte del colorante y te quede un liquido medio turbio...

con respecto a tu asunto tiene que ser vaselina liquida, pedila asi..

si por casualidad sabes algo de lo mio haceme saber.. estoy al un poco al horno..

un saludo.. byebyeee
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: LAMPARAS DE LAVA

Aqui dejo mis resultados despues de mucho renegar, lo logre!!!
    La base y la parte de arriba lo hice con caña india ($4), la fui a comprar a una maderera, la botella es de vino espumante frizze ajjaa, quedo joya.

Me gusta este mensaje
  • #503 Re: LAMPARAS DE LAVA

Excelentes resultados Laucha!. Felicitaciones y que la disfrutes mucho tiempo.
    Serías tan amable de contarnos la receta que has utilizado?
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: LAMPARAS DE LAVA

Nada raro, hice como explican en este foro, y para mejor entendimiento visite una pagina increible q les recomiendo q miren http://oozinggoo.ning.com/ u donde esta la formula q es http://www.oozinggoo.com/ll-form5.html
    Ahi esta toooooooda la info y data necesaria para obtener buenos logros
    Mucha suerte a todos
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: LAMPARAS DE LAVA

Originalmente publicado por laucha86 Ver mensaje
    Cumpliendo un poco con esta comunidad. La historia es asi, buscaba la manera de construir una lampara de lava, y queria un video de como se hace, busque en youtube y salio un video de un minuto o algo asi, este:

http://www.youtube.com/watch?v=DvNdLC9MNnY&NR=1

era una parte de lo q yo les estoy pasando en el .rar. Quise conceguir el video ese entero y entre en la pagina q dice y te quieren fajar $40 el video completo... entonces empece a mirar con mas detalle lo q estaba en youtube hasta q vi q en la pantalla lcd del video decia BRICOLOCUS, y el canal es tve2 y joya, empece a buscar asi hasta q lo encontre y no pague un centavo y ahora lo subi a rapidshare para todos ustedes gratarola!!!

http://rapidshare.com/files/25470238..._LAVA.rar.html

Saludos gente, espero q les sirva de algo.

Hola Laucha86 intente descargar tu video de rapidshare pero me dice que ya alcanzo el limite de descargas????

lo podras subir otra vez y pasarme el link???

Muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: LAMPARAS DE LAVA

roger1324, mira, ese video te muestra como construir la lampara con alcohol de 70º y de 90º, y la lava esta hecha con vacelina liquida... la verdad es q despues de postear el video lo intente, y no me gusto el efecto... yo que vos, intento el metodo mencionado en este foro al principio, y examinaria los links q pase aqui mismo mas arriba. Con eso lo hice y me quedo lindo. Igual si seguis queriendo el video con el otro metodo lo busco y lo cargo... pasa q no tengo idea de donde esta ahora, lo tendria q buscar de nuevo, o si queres vos, te digo, bricolocus se llama, no me acuerdo q numero de capitulo... pero esta para bajarlo e2k (eMule), buscalo x ahi, sino avisa q veo como te puedo ayudar. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: LAMPARAS DE LAVA

Oye laucha86 no puedes volver a subir el video de rapidshare por que me marca error o crees k el metodo d oozinggoo es mas efectivo k el del video.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: LAMPARAS DE LAVA

Yo creo que debes echarle un tantito de agua
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 124057 VISTAS
  • 207 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB