¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
hola: Che priapo por que puede ser que una vez que se derrite la parafina ...6

Buscar en este tema:

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 19:25 hs.

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • morck23 escribió el 12/09/2003 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola:

Che priapo por que puede ser que una vez que se derrite la parafina solo salgan burbujitas chiquitas nomas y ninguna grande??

bueno gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • [Dali] escribió el 27/09/2003 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO ME FUNCOOOOOO!!!!!! y ya gaste un kilo de guita!
    la p....ta madre

suerte a los demas
    Me gusta este mensaje
  • usmit escribió el 05/10/2003 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hace unos años teniamos una lampara de lava y al desarmarla notamos que no era un foco lo que tenia, sino una dicroica. Estas lamparitas generan BASTANTE calor en un area cercana. La resistencia o fuelle era de un metal muy ligero de unos 0,8 mm, las espiras eran grandes y a una distancia de unos 7 mm una de otra.
    Lo de las burbujitas nos habia pasado porque (en una de esas noches en las que uno pierde el control de sus actos) tomamos la lampara y la sacudimos bastante. Al principio estuvo bueno porque quedaron todas bolitas chiquitas dando vueltas, pero despues se formaron las pelotas con burbujitas. Despues de algunos dias de estar prendida se fueron reventando las burbujitas y se arreglo.
    Lo del agua blanca era clavado que era la parafina. Hay algunas mas grasas que otras, recomendaria que se trate de conseguir una parafina lo mas natural o cruda posible (la que suelen usar los artesanos) y no las que vienen en bloquesitos ya cortados.
    La botella tiene que tener una base bastante delgada (como los floreros truchos que venden en las casas de todo x $2) y la base se puede hacer con un cilindro ligeramente mas ancho que la botella: un par de centimetros hacia adentro, se le hace un reborde delgado (del lado interno del tubo) donde apollara la botella. En la base del cilindro (la que esta mas distanciada del reborde) se puede hacer una tapa donde ya se monta el portalamparas. El cilindro debe ser metalico (por el calor de la lampara). Con otro pedazo del mismo cilindro y con uno de sus lado ya con tapa, se puede hacer una tapa que disimule la verdadera tapa y le da un acabado mas prolijo.
    Espero que esto sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • [Dali] escribió el 09/10/2003 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 AYUDA!!

Es solo un consejo, taria bueno ke al ke le salio haga una especie de TUTORIAL paso por paso, con imagenes, numeritos y todas las demas huevadas.

No se, eso ayudaria a todos los lelos ke no les sale (me incluyo)

GraCiaS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Gulp escribió el 16/10/2003 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿en cuanto puede inlfuir el agua destila?
    arme la lampara en un frasquito de esos de cafe(deven entrar unos 300 ml) la lava la ise con parafina y perc..
    la base tiene una lampara de 60w(un bulbo color verde)...
    cuando..
    le agrego el agua(agua normal), sal de mesa(me arte de echarle sal sin poder lograr que lava suba), detergente(unas gotas)
    por ahi e escuchado que puede aver un execeso de perc y que se puede sacar dejanlo andando destapada por un buen rato...
    bueno.. no jodo masss
    Me gusta este mensaje
  • FuRnY escribió el 27/10/2003 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Tricloroetileno

Se puede hacer la lampara sin el tricloroetileno o usando otra cosa?
    Lo que pasa es que acá en Iguazu eso no se consigue ni por casualidad.Tambien busque en Brasil pero me todos me dicen que ahí no se usa por eso no lo venden.

Ayuda por favor, tengo que entregarla como T.P de tecnologia para el miercoles!!:llorando
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 27/10/2003 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Puedes hacerla con aceite y alcohol, pero es muy inflamable, así que no te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • FuRnY escribió el 27/10/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estube leyendo por ahí algo sobre que se podia hacer con sal marina.¿Cual es tu opinion?
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 27/10/2003 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El problema de la sal es que suele colorear el agua a no ser que te decantes por sales de laboratorio (ya sea NaCl u otras)
    Me gusta este mensaje
  • [Dali] escribió el 27/10/2003 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

solo por curiosidad... priapo como sabes tanto del tema?

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 124460 VISTAS
  • 207 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB