¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA en el foro ¿Cómo hago?.
e descubierto que es muy importante la potencia de la lampara, tan importante como el ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

•  
    priapo escribió el 01/04/2003 a las 22:25 hs.

#1 [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gulp escribió el 31/10/2003 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 potencia de la lampara.

e descubierto que es muy importante la potencia de la lampara, tan importante como el resorte en el fondo de la lava.
    la potencia de la lampara deve ser proporcional a la cantidad de liquido que entre en el frasco..
    25 w 300 cm3
    40 w 500 cm3
    60 w 1000 cm3
    estas son medidas hipoteticas ya que a algunos le pueden salir con otras..
    si la potencia de la lampara es demaciada se calienta todo por igual y no se logra que la lava suba..
    Para hacer la resistencia(resorte o fuelle) pueden agarra un alambre(de esos de fardo, o cualquiera inoxidable) y lo enrollan alrededor de un lapiz despues lo sacan unen sus puntas y ya esta la resistencia lista. y pueden hacer mas grandes o mas chicas dependiendo del grosor del lapiz o lo que usen...
    Suerte
  • [Dali] escribió el 31/10/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Gulp
    e descubierto que es muy importante la potencia de la lampara, tan importante como el resorte en el fondo de la lava.
    la potencia de la lampara deve ser proporcional a la cantidad de liquido que entre en el frasco..
    25 w 300 cm3
    40 w 500 cm3
    60 w 1000 cm3
    estas son medidas hipoteticas ya que a algunos le pueden salir con otras..
    si la potencia de la lampara es demaciada se calienta todo por igual y no se logra que la lava suba..
    Para hacer la resistencia(resorte o fuelle) pueden agarra un alambre(de esos de fardo, o cualquiera inoxidable) y lo enrollan alrededor de un lapiz despues lo sacan unen sus puntas y ya esta la resistencia lista. y pueden hacer mas grandes o mas chicas dependiendo del grosor del lapiz o lo que usen...
    Suerte
    Gulp, pero vos hiciste la lampara como lo dice en este thread o con sal marina??

salu2!
  • Gulp escribió el 31/10/2003 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 sal comun

use sal comun pero la tuve que filtrar un bocha de veces sino quedan sedimentos flotando por ahi y no anda..
  • Gulp escribió el 04/11/2003 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No vayan a comprar SAL MARINA.. yo ya me clabe comprandola y nada yo creo que ensucia mas que la comun....
  • morck23 escribió el 04/11/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola:

Gulp una pregunta y a priapo tambien, se les pego la lava a las paredes de la botella despues de un par de usos, porque logre que funcione pero despues de 2 0 3 prendidas se me pega la parafina!!! .....

Bueno si alguien tiene alguna repuesta para mi se los agradeceria.

saludos
  • Gulp escribió el 04/11/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se pega porque no logra tener mejor consistencia la parafina. proba echandole unas gotitas de aceite a la lava mientras la haces, con eso logras mejores formas y es como si se aglutinara o podes probar poniendo un pedacito de cera de vela(de las blancas comunes) a la parafina. yo haci logre buenos resultados.
  • Gulp escribió el 04/11/2003 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

YA esta no den mas vueltas si quieren bunas lamparas van a tener que conceguir SAL INDUSTRIAL Y A LA MIERDA es la unica el agu queda de lujo y logras una calibracion mas facil. o de ultima prueben con sal farmacopea(sal medicinal) pero ensucia un poco y sale cara..
    Si alguien es de cordoba que avise porque tengo que comprar una bolsa y para que mierda quiero 50k, onda que con eso haces mil lamparas..
  • FuRnY escribió el 04/11/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Lampara de sal

Cuando uno derrite la parafina, hay que ponerle la sal como se hace con el tricloroetileno?
  • priapo escribió el 04/11/2003 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando haces la lámpara con la sal, ésta la disuelves en el agua para que a la lava le cueste menos flotar. Si echases la sal a la parafina al cabo de cierto tiempo se disolvería la sal en el agua.
  • FuRnY escribió el 04/11/2003 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no logro hacer que se derrita la parafina
  • psicofxpescribió:

Re: [CONSTRUCCIONES] LAMPARAS DE LAVA

El tema que has consultado ha sido cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Crear un tema similar

Continúa leyendo los mensajes del tema:

Tema cerrado por superar los 500 mensajes.

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 132673 VISTAS
  • 206 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB