pegamento para goma espuma?

• 110
      • 04/01/07
    #11 Re: pegamento para goma espuma?

Hola!
    quisiera saber con que puedo pegar goma espuma con goma espuma. Espero me respondan yo soy nueva en el foro. y me estoy poniendo un poco al dia .
    Besos para todos

• 44
      • 06/02/07
    06/02/2007
    #12 Re: pegamento para goma espuma?

Hablando de espuma de goma, alguien puede darme el dato de dónde conseguir una plancha de ese material lo suficientemente grande como para fabricar una funda antigranizo para un auto? Mil gracias. Por cierto, el poxiran funciona para pegarla o cualquier otro pegamento de contacto que no tenga solventes como el tolueno.

• 10,498
      • 10/02/04
    07/02/2007
    #13 Re: pegamento para goma espuma?
    Cita Escrito por Bramador Ver mensaje
    Hablando de espuma de goma, alguien puede darme el dato de dónde conseguir una plancha de ese material lo suficientemente grande como para fabricar una funda antigranizo para un auto? Mil gracias. Por cierto, el poxiran funciona para pegarla o cualquier otro pegamento de contacto que no tenga solventes como el tolueno.
    Preguntaste en una "lonera" ? (por si es un modismo local mío, una lonera suelen hacer fundas vinílicas para camiones de carga o toldos para patios para bloquear la luz)
      • 55
      • 09/03/08
    13/03/2008
    #14 Re: pegamento para goma espuma?

hu queria saver si alguien save conn que pintar la goma espuema ya probe con anilina peor no queda bien!! desde ya muchas gracias!!
    besos
      • 584
      • 24/08/07
    14/03/2008
    #15 Re: pegamento para goma espuma?
    Cita Escrito por Vaska Ver mensaje
    Consulta, para aplicar el cemento de contacto con soplete, como debo hacer.... Es conveniente usar el cemento de contacto para poliestireno expandido.
    Yo lo que estoy haciendo son unos panele de puerta con gomaespuma y cuerina.
    Si alguien me puede orientar un poco mas se lo agradeceria. Dejo mi mail fersauri@fibertel.com.ar

Muchas gracias
    El cemento de contacto no se aplica a soplete.

El adhesivo de contacto se come la goma espuma.

Tenes que comprar un adhesivo acrilico para eso.

Slds.-

Cita Escrito por Bramador Ver mensaje
    Si sos de Capital la conseguis en Scalabrini Ortiz entre Camargo y Padilla.

El adhesivo debe ser acrilico para que no se coma la goma.

Slds.-

La exepcion se da con una goma de lata densidad, la cual resistiria al adhesivo. Anteriormente (unos 20 años atras) los bajoalfombras eran de goma espuma y los pegaban con adhesivo de contacto, pero eran mucho mas compactos y no se los comia, sino se los clavaba.

Slds.-
      • 3
      • 22/05/10
    23/05/2010
    #16 Re: pegamento para goma espuma?

Hola!!!!! Soy Andrea, de Sta Fe y te comento qu lo único que come el cemento de contacto x el tolueno, es el telgopor. Para pegar goma espuma se utiliza cualquier cemento de contacto. Para pegar telgopor únicamente el UHU ( creo que se escribe así) o el UNIPOX...
    -----Agregado el 23/5/2010 a las 04 : 51 : 54-----

Cita Escrito por naiquen Ver mensaje
    o_o

hu queria saver si alguien save conn que pintar la goma espuema ya probe con anilina peor no queda bien!! Desde ya muchas gracias!!
    besos

a la goma espuma la podés teñir con anilina industrial. Sino vienen las planchas de color
Primer 12
IR ARRIBA