pegamento para goma espuma?
-
Buena necesito un poco de ayuda, estoy buscando un pegamento para goma espuma, me dijeron que el cemento de contacto se la come por el tolueno, lo necesito para pegarla contra unas placas de durlock.
gracias. - Hola paf, mira, si entendemos por "goma espuma" al material con que se hacen los colchones
Escrito por paf15
almohadas, y he visto hasta titeres, el Poxiran, o cualquier adhesivo de contacto, sirve.
Ponelo en las dos caras y espera que se seque, lo tocas y no tiene que estar pegote.
Entonces lo unis, con cuidado , presionas y guarda que una vez que lo hiciste, fuiste, no se despega.
Saludos Miguelxxl -
Si el problema es el Tolueno, el cemento de contacto marca Poxiran, no tiene tolueno.
http://www.akapol.com.ar/foll_poxr.htm
akapol.com.ar
-
Si es verdad, hay un Poxiran sin toluol, pero el toluol ataca la espuma de poliestireno,(que es el telgopor). A la espuma de Poliuretano, no le hace nada.
Lo malo es respirar los vapores:o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: .
Salu2. -
se algo del tema .ampliame un poco la pregunta. marcelo2fe@yahoo.es
-
Consulta, para aplicar el cemento de contacto con soplete, como debo hacer.... Es conveniente usar el cemento de contacto para poliestireno expandido.
Yo lo que estoy haciendo son unos panele de puerta con gomaespuma y cuerina.
Si alguien me puede orientar un poco mas se lo agradeceria. Dejo mi mail fersauri@fibertel.com.ar
Muchas gracias -
con soplete????
yo use millones de veces cemento de contacto y jamas se me ocurrio ponerlo con soplete!... podes? me parece que vas a hacer un enchastre terrible.. para eso que estas haciendo no es necesario un soplete me parece.. con una espatula podes desparramar muy bien el cemento de contacto sin mayores dramas.. o no? ya probaste?