-
Gracias bender, puede ser que lo que te hayan vendido sea otro modulo que se pone en tandem? Que potencia tiene ahora el aparato despues de la modificacion que le hicieron? El tema esta en que en la pagina ellos dicen que con 450w te sirve para 38m3 y si tu dormitorio tiene 25m3 como que hay bastante diferencia.
r121975 que onda? Como te fue con el calefactor?
Pregunto tanto porque estaba pensando comprarme 3 de estos aparatitos pero quiero saber si realmente funcionan y que "capacidad real" necesitaria comprar. En realidad esto era para ayer porque ando muerto de frio :P Pero bueh, eso pasa por dejar las cosas para el invierno :P
Muchas gracias a todos por los datos que van tirando. -
Sí, yo compré un tandem + la chapa. Lo tengo en el comedor y la verdad que en inverno no pasamos nada de frio y la casa queda con una temperatura agradable.
Pero como te digo, depende de cada casa, las dimensiones y los lugares por donde entra el frio.
Saludos! -
hola a todos: soy nuevo en psico! estoy leyendo atte. todo lo que dicen y realmente es una solucion a mi problema! tengo una nena de dos meses y vivimos en una zona de quintas, mas que la humedad con la que se convive en santa fe no ayuda a combatir el frio!
en el living tengo un split frio/calor de 4500, pero lo otro no lo puedo calefaccionar!
la pregunta es: que me conviene poner en dos piezas de 28 mts3?
gracias!
despues arreglo con dcruces para comprar un par! -
Hola hernanbruno!
Por lo que comentás, creería que colocando uno en cada habitación debería ir bien.
Habría que determinar si son de 450w o 500w.
Tal vez te conviene comprar uno más grande y ponerle un regulador.
Lo mejor sería es que te contactes con algún lugar donde vendan el producto y le pases tus especificaciones. Además de las dimensiones, es importante saber el tema de las ventanas, entre otros temas.
Te mando un saludo y espero que puedas solucionar el tema. -
buenas, que tal??...estoy en la duda de comprar una de esas placas calefactoras. Mi duda surge con el tema del gasto en $$$$$. Alguien tiene idea si las cifras que dan en la pagina son ciertaS????...ellos hablan de 14 pesos el bimestre, dando un uso de 12 horas diarias (el de 450 watts).
Gracias! -
Hola cocktopus!
Los paneles son una buena opción para lograr una mejor calefacción en el hogar, pero teniendo en cuenta la forma en que se mide y se cobra la energía eléctrica (con rango de valores y aumentos según el tipo de consumo) puede variar lo que te cueste mensualmente.
Tené en cuenta que si sos un usuario que consumís poca energía eléctrica y colocás estos paneles, te va a subir el costo, dependiendo del rango de consumo en el que te encuentres.
Si tenés Edesur, en este link tenés un cuadro con las tarifas, según el tipo de cliente: http://www.edesur.com.ar/servicios_c..._tarifario.htm
Espero que te sea útil.
Saludos. -
Hola, yo el Viernes pasado (6/6) compre dos placas( CALOR PLAC), una grande y una chica para poner en habitaciones de 25 m3 y 30 m3, hasta ahora la temperatura en el mejor de los casos no supero los 16 grados. No ha hecho mucho frio este fin de semana, tipo 6 grados externos. No estoy muy conforme con el producto hasta el momento. Lo instale correctamente como sugieren, a 15 cm del piso y en paredes sin ventanas cercanas. Es mas, pareciera que el panel chico rinde mas que el grande, por ahi es una sensacion.
Seguire probando estos dias a ver si mejora y si no los vendere mas baratos para alguien que le sirva mas que a mi. Ahhh!, los enchufe el sabado (dia que los instale) y no los desenchufe nunca mas!! -
Buenas! yo en mi dormitorio coloque una placa de ECOSOL hace aprox 10 meses, y la verdad que estoy mas que conforme. El gasto es minimo. No lo tengo prendido todo el día por que estoy poco tiempo en casa, pero lo conecte a un temporizador para que se prenda entre las 19.30 a las 8.00. Y la temperatura del dormitorio a mi gusto es ideal. Es un calor tenue, yo no soporto mucho las estufas mientras duermo, aunque soy friolenta, pero la sensación de calor natural sin resecar el ambiente es excelente. De cualquier manera se que si es poco el calor que emanan podes colocar dos en tandem.
-
Gustavo,ya que sos de calor plac,nos podrias decir a todos,que tipo de certificaciones de seguridad tienen tus equipos?Obvio que esto tiene que figurar en la caja del equipo....es una certificacion..no es algo que "se dice",si no algo oficial.
Muchas gracias.

2